Inicio Cine Featurette de ‘NINJA TURTLES’ os presentamos a las tortugas

Featurette de ‘NINJA TURTLES’ os presentamos a las tortugas

Compartir

El próximo 17 de octubre se estrena por fin!!! ‘Ninja Turtles’ nueva adaptación al cine de los populares personajes de cómics creados por Peter Laird y Kevin Eastman, los tenaces galápagos que han seducido a espectadores de todas las edades durante décadas se meten en el siglo XXI; y desde Paramount nos llega cuatro featurettes en los que Megan Fox (Transformers) y Will Arnett (Arrested Development) nos presentan a las protagonistas del film, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles porque Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados. Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox) y su irónico cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la tierra) y protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

El origen de las Tortugas Ninja tuvo en repente en 1983, cuando unos autores de comics principiantes, Peter Laird y Kevin Eastman, comenzaron a difundir una serie de viñetas enormemente imaginativas protagonizadas por unas Tortugas con un atuendo bastante insólito:  máscaras deportivas y antiguas armas Ninja. Al principio fue sólo una ocurrencia divertida, pero había un hecho innegable: los personajes eran tan vívidos y divertidos (y suponían un cambio tan grande con respecto a los superhéroes atormentados y angustiados de la época) que no pudieron resistirse.

Muy pronto, nadie más pudo resistirse. Poco después, los cuatro galápagos de orejas rojas llamados como los mayores maestros del Renacimiento italiano (Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo) realizaron un sonado debut en un cómic con un nombre intrigante: Teenage Mutant Ninja Turtles.  Laird y Eastman tuvieron que pedir dinero prestado para conseguir imprimir 3.000 copias, pero para el número 2 ya tenían encargos para 15.000 copias, y aquello no paraba de crecer.

El cómic original estaba ambientado en un mundo negro como la tinta y asediado por el mal.  Pero las Tortugas experimentaron otro cambio en 1988 al protagonizar una serie animada para niños enormemente popular, a lo que siguió su primer largometraje en 1990. Empezaron a desarrollar unas personalidades más extravagantes como unos tipos locos por la pizza con actitudes irreverentes. . . y de repente la Tortugamanía se puso a toda máquina. Chavales de todas las edades querían más y más mientras los videojuegos y los muñecos articulados desaparecían a toda velocidad de los estantes de las tiendas.