Inicio Cine Featurette de MOVIE 43

Featurette de MOVIE 43

394
Poster de Movie 43
Poster de Movie 43

Desde DePlaneta nos llega un divertido featurette de “MOVIE 43”, la irreverente, gamberra y políticamente incorrecta comedia que cuenta con un reparto estelar que incluye a Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, Emma Stone, Uma Thurman, Richard Gere y Halle Berry entre muchos otros.

“MOVIE 43” está producida por Peter Farrelly (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) quien también dirige una de las historias de la película.

El reparto de estrellas incluye a: Kate Winslet (ganadora del Óscar por El lector), Hugh Jackman (X-Men), Naomi Watts (Lo imposible), Uma Thurman (Pulp Fiction), Emma Stone (The Amazing Spiderman), Richard Gere (Pretty Woman), Halle Berry (ganadora del Óscar por Monster’s Ball), Kristen Bell (‘Veronica Mars’), Gerard Butler (300), Anna Faris (Scary Movie), Chloe Moretz (Hugo), Sean William Scott (American Pie), Josh Duhammel (Transformers), Liev Schreiber (Salt), Johnny Knoxville (‘Jackass’) y Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) entre otros.

Sinopsis: De las retorcidas mentes de los productores Peter Farrelly (Carta blanca, Amor ciego) y Charles Wessler (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) llega “Movie 43”, una irreverente comedia cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. En “Movie 43”, una película no apta para todas las sensibilidades, se entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer.

Estreno 1 de febrero

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.