Inicio Cine Featurette de ‘Los Tres mosqueteros’ de Paul W.S. Anderson

Featurette de ‘Los Tres mosqueteros’ de Paul W.S. Anderson

458

Los Tres mosqueteros de Paul W.S. Anderson

Desde Summit Screening Room nos llega un featurette de ‘Los Tres mosqueteros’ con escenas del rodaje y comentarios del equipo de la película

La nueva adaptación de la popular obra de Alejandro Dumas y que dirige en esta ocasión Paul W.S. Anderson está concebida y rodada con la tecnología 3D más avanzada. En él vídeo podemos ver comentarios de su director y sus protagonistas además de escenas del rodaje.

Sinopsis: Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.

Los tres mosqueteros está protagonizada por Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelsen, Gabriella Wilde, James Corden, Juno Temple y Freddie Fox; con Orlando Bloom y Christoph Waltz.

Su estreno en España, 30 de septiembre

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.