Inicio Cine Featurette de Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Featurette de Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Compartir

Nuevas imágenes de Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

Tintín es tan querido en los cómics que es normal que hagan películas suyas. Ahora seguimos trayendo novedades de ‘Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’, aquí os dejamos un featurette de la película con Steven Spielberg y Peter Jackson que nos hablan del film y en el que podemos ver imágenes del rodaje así como a un Peter Jackson caracterizado del Capitán Haddock.

La película se centra en el reportero investigador más famoso del cómic. Deberá descubrir el secreto de un barco hundido relacionado con su nuevo amigo llamado Haddock. Sus aventuras les llevarán por diversos lugares del mundo. La película tendrá mucha acción y diversión. Será un film para toda la familia. Esperemos que tenga éxito así irán haciendo más películas.

Tintín


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.