Inicio Noticias Featurette de ‘Destino Oculto (The Adjustment Bureau)’

Featurette de ‘Destino Oculto (The Adjustment Bureau)’

408

El próximo 4 de marzo llega a nuestras pantallas ‘Destino Oculto’ y desde Universal Pictures nos llega un featurette de la película, el que podemos ver a su director Geroge Nolfi acompañado de Matt Damon dándonos algunos detalles del film basado en el relato “Adjustment Team” de Philip K. Dick.

¿Somos realmente responsables de nuestras vidas o las decisiones ya están tomadas de antemano? ¿Controlamos nuestro destino o lo manipulan fuerzas invisibles? El oscarizado MATT DAMON (las entregas de Bourne, Valor de ley) y EMILY BLUNT (El diablo viste de Prada, El hombre lobo) protagonizan el thriller romántico DESTINO OCULTO. Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá ir tras las huellas de la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y enfrentarse a los agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus vidas.

El carismático político David Norris (Matt Damon) está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo.

David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

GEORGE NOLFI (guionista de Ocean’s Twelve y coguionista de El ultimátum de Bourne) es el director y autor del guión de DESTINO OCULTO, basada en el relato “Equipo de ajuste”, de Philip K. Dick (El informe de la minoría, Podemos recordarlo todo por usted y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?).

En el reparto de este thriller romántico se unen a Matt Damon y a Emily Blunt estrellas de la talla de ANTHONY MACKIE (En tierra hostil, La conspiración del pánico) en el papel de Harry, el comprensivo agente asignado al caso de David; JOHN SLATTERY (“Mad Men”, Iron Man 2) como Richardson, el tenaz y nervioso supervisor de Harry; MICHAEL KELLY (El intercambio, Amanecer de los muertos) como Charlie Traynor, el mejor amigo de David y su director de campaña, y TERENCE STAMP (Wanted/Se busca, Valkiria) como Thompson, el jefe de los agentes que deberá resolver el problema de Norris de una vez por todas.

Artículo anteriorTráiler del videojuego ‘Dead Island’
Artículo siguienteMarvel vs Capcom 3. Fate of two worlds. Ya a la venta.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.