Inicio Noticias Cine Featurette de Battleship: Un misterioso planeta

Featurette de Battleship: Un misterioso planeta

Battleship
Battleship

El próximo 13 de abril llega a la cartelera española Battleship y desde Universal Pictures nos llega este estupendo featurette. Battleship: Un misterioso planeta, con comentarios de su director Peter Berg, explicando que son los planetas rizos de oro y el por qué de el ataque alienígena a nuestro planeta. ¿Qué no sabes que son? pues no dejes de ver el vídeo que ponemos a continuación.

Ya falta menos para el esperado estreno de BATTLESHIP, película basada en el popular juego de mesa Hundir la flota y que llegará a los cines españoles el próximo 13 de abril.

Battleship, una aventura épica de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por la supervivencia contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de Hasbro de batallas navales “Hundir la flota”, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch como el teniente Alex Hopper, un oficial naval asignado al USS John Paul Jones, Brooklyn Decker, como Sam Shane, un fisioterapeuta y la novia de Hopper, Alexander Skarsgard como Stone , el hermano mayor de Hopper y oficial al mando del USS Sampson, Rihanna da vida a la teniente Raikes, especialista en armas del USS John Paul Jones, y el actor Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y el padre de Sam).

Peter Berg (Hancock) dirige esta aventura épica de acción, producida también por Scott Stuber (Todo incluido), Sarah Aubrey (La sombra del Reino), Brian Goldner y Bennett Schneir de Hasbro (la franquicia de Transformers), junto con Duncan Henderson (Master and Commander), Liam Neeson y en la que también participa la cantante Rihanna.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!