Inicio Cine Marvel Featurette de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Featurette de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

608

¡Espectacular vídeo making off de algunas escenas de acción de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015) incluido en el formato físico de la secuela de ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012)!

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War(Russo Brothers, 2016), tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos“.

Nuevo featurette de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘: La acción ficticia se hace realidad.

Sin embargo, ni Marvel Studios ni Disney Studios quieren dar la espalda al pasado más reciente del MCU y están en plena campaña de promoción del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015). Por ello, los vídeos relacionados con making off de la película, imágenes en exclusiva, escenas cortadas, declaraciones, etc. se están sucediendo y se van a suceder en los próximos días.

Esta vez, Marvel Entertainment ha querido compartir un vídeo featuretre titulado “Car Stunt Featurette – Marvel’s Avengers: Age of Ultron” que nos muestra el modo de rodaje de algunas escenas de acción de la secuela de ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012), incluyendo declaraciones de los responsables del film. ¡No os perdáis el vídeo a continuación!