Inicio Cine Featurette y concept art de ‘Enredados (rapunzel)’

Featurette y concept art de ‘Enredados (rapunzel)’

3

Desde la página oficial de Facebook, nos llega el primer Featurette y unos cuantos Concept Art inéditos de ‘Enredados’, título más conocido por ‘Rapunzel’

‘Enredados’ es la próxima película de Disney que llegará a los cines en clave de comedia musical llena de acción – y pelo, mucho pelo – sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y un montón de pelo.

Con música de Alan Menken, autor de numerosas bandas sonoras y canciones para películas de Disney, y ha ganado 8 Oscar por su trabajo en “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdin” y “Pocahontas”. Este cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm llegará a nuestras pantallas el 4 de febrero.

Byron Howard responsable del film dirigió la película de Walt Disney Animations Studios’ “Bolt,” que recaudó en 2008 más de 300 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo 2 nominaciones a los Globos de oro y una a los Oscar. Y cuenta con las voces en su versión original de Mandy Moore y Zachary Levi (Chuck).

Enredados concept art Enredados concept art Enredados concept art Enredados concept art Enredados concept art Enredados concept art Enredados concept art Enredados concept art

Enredados concept art

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.