Inicio Cine Nuevo featurette de ‘EL ATLAS DE LAS NUBES’ (Cloud Atlas)

Nuevo featurette de ‘EL ATLAS DE LAS NUBES’ (Cloud Atlas)

Póster de 'El atlas de las nubes (Cloud atlas)'

Desde Warner Bros nos llega el featurette “A Multitude of Drops”  de ‘EL ATLAS DE LAS NUBES’ (Cloud Atlas), película de ciencia ficción que se ha estrenado este fin de semana en USA alcanzando la tercera posición del Box Office.

La película ha sido escrita para la pantalla y dirigida por Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski. Los Wachowskis ya se habían unido previamente como guionistas/directores de la trilogía que rompió moldes ‘Matrix’, que consiguió más de 1.600 millones de dólares combinados en recaudación de taquilla en todo el mundo.  Tom Tykwer ganó un Premio al Espíritu Independiente y consiguió una nominación al Premio BAFTA como director/guionista de “Corre, Lola, corre,” y más recientemente ha dirigido el thriller ganador de premios “El perfume: historia de un asesino”.

Basada en la novela homónima de 2004 escrita por David Mitchell, compuesto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro.

Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano.

Los ganadores del Premio de la Academia® Tom Hanks (“Philadelphia,” “Forrest Gump”) y Halle Berry (“Monster’s Ball”) encabezan un reparto internacional de estrellas entre las que se encuentran el ganador del Oscar® Jim Broadbent (“Iris”), Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David y David Gyasi, con la ganadora del Oscar® Susan Sarandon (“Pena de muerte”) y Hugh Grant.  Cada miembro del conjunto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.

El rodaje comenzó el 16 de septiembre de 2011 con Alemania, Escocia y en la isla de Mallorca (España) como localizaciones. Tykwer y los Wachowski filmaron de forma paralela con dos equipos distintos.

Cloud Atlas se estrenará en España el 22 de febrero de 2013.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!