Series de televisión / The Walking Dead / Fear The Walking Dead tendrá una Temporada 8 y trae de regreso a un personaje
The Walking Dead

Fear The Walking Dead tendrá una Temporada 8 y trae de regreso a un personaje

Grandes noticias para los fanáticos de Fear . La serie fue renovada para una octava temporada, y traerá de regreso a un personaje.

Fear The Walking Dead se convirtió en una de las series favoritas de los fanáticos de dicha franquicia. Desde que llegó a la pequeña pantalla, la ficción comenzó a crecer a pasos agigantados y logró superar las expectativas de los espectadores. Tal es así, que desde AMC decidieron dar a conocer noticias sorprendentes sobre este spin-off. Además de contar con una nueva especie de zombies, esta ficción ha sido renovada para una octava temporada.

Hace unos días atrás, la serie finalizó la transmisión de la primera parte de su séptima temporada. Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento del resto de los episodios, AMC dio a conocer que Fear The Walking Dead fue renovada para otra temporada. Se espera que esta entrega salga a la luz en el otoño del año que viene. Pero además de la renovación, la ficción también dio a conocer un gran anuncio.

¡Regresa un personaje!

Durante el Talking Dead posterior al episodio final, se reveló que Madison Clark regresará que a Fear The Walking Dead. El personaje interpretado por Kim Dickens fue visto por última vez en la cuarta temporada. Según confirmó Scott M. Gimple, el personaje será regular tanto en lo que resta de la séptima temporada y también en la octava entrega. «Si hay un Monte Deadmore, la cara de Kim Dickens debería estar en él. Madison Clark es un personaje fundacional del universo The Walking Dead. Heroica, compleja, una persona normal que se convierte en una guerrera y luego en una fuerza benévola. El talento de Kim Dickens, su fuerte y su talento volverán a electrizar el universo The Walking Dead y no podíamos ser más afortunados por tenerla de vuelta», explicó (vía ScreenRant).

Con el regreso de Madison Clark completamente confirmado, los fanáticos se preguntan qué sucedió con ella durante todo este tiempo. Recordemos que el personaje se sacrificó en el estadio de béisbol en la cuarta temporada para ayudar a sus compañeros. Muchos habían pensado que el personaje había muerto, pero lo cierto es que nunca se mostró este sucesos. El regreso de este personaje se verá en la segunda mitad de la temporada siete, la cual comenzará su emisión en AMC Estados Unidos el 14 de abril del año que viene.

Te recomendamos