Series de televisión / The Walking Dead / Fear The Walking Dead tendrá una nueva especie de zombies
Series de televisión The Walking Dead

Fear The Walking Dead tendrá una nueva especie de zombies

Fear The Walking Dead tendrá una nueva especie de zombies

Fear The Walking Dead se prepara para una nueva temporada, la cual tendrá una nueva especie de zombies que sorprenderá a los espectadores.

En octubre de este año, Fear The Walking Dead lanzará finalmente su séptima temporada. Recientemente, se dio a conocer un pequeño adelanto que revela lo que sucederá en los próximos episodios de la serie. Aparentemente, Morgan y los supervivientes tendrán que enfrentarse con una nueva clase de zombies. ¡Mira el adelanto a continuación!

La sexta temporada de dicho spin-off sorprendió por completo a los fanáticos, especialmente con su final. Dicho desenlace, reveló como el asesino en serie Teddy Maddox (John Glover) logró llevar adelante su desquiciado plan utilizando el abandonado submarino USS Pennsylvania. De esta manera, soltó un misil sobre Texas y otros objetivos, con diez ojivas nucleares. Y aunque Morgan (Lennie James) y Strand intentaron detenerlo, la realidad es que no tuvieron éxito. Tras este trágico suceso, los personajes principales lograron encontrar un refugio y sobrevivieron. Por esta razón, los fans de Fear The Walking Dead quieren ver qué sucederá en la séptima entrega.

Nueva especie de zombies

En la séptima temporada de Fear The Walking Dead, los supervivientes de este apocalipsis nuclear tendrán que enfrentarse a un mundo que está completamente destruido y afectado por la radiación. Para ir aumentando la ansiedad, AMC lanzó recientemente un teaser sobre la nueva entrega. Dicho video muestra cómo luce Texas, el cual está devastado por los eventos de la sexta temporada. Asimismo, también adelanta que existe una nueva clase zombies, que son aquellos que sobrevivieron a la explosión y ahora además de peligrosos, son mortalmente radiactivos.

Además de tener que enfrentarse a esta nueva especie de zombies, los supervivientes tendrán que ver cómo Victor Strand se autoproclamó gobernante de lo que queda del estado de Texas. Según Strand, ahora “es su turno” de tener el poder. Hace un tiempo atrás, el co-showrunner de Fear The Walking Dead, Ian Goldberg, reveló lo siguiente sobre la nueva temporada: “Este nuevo mundo va a sacar caras muy diferentes de todos estos personajes porque se encuentran en una realidad completamente nueva y muy aterradora».

Puedes ver el adelanto a continuación

La nueva entrega se estrenará el próximo 17 de octubre por la señal de AMC.