Inicio Noticias ‘Fear the Walking Dead’: ¡Sinopsis oficial del spin-off de ‘The Walking Dead’!

‘Fear the Walking Dead’: ¡Sinopsis oficial del spin-off de ‘The Walking Dead’!

653

El esperado estreno (23 de febrero de 2016) del spin-off de ‘The Walking Dead‘, titulado ‘Fear the Walking Dead‘, ya cuenta con una sinopsis oficial que ha sido compartida en el portal Movie Web. ¡No te la pierdas en Cinemascomics!

Tic, tac. Tic, tac. El tiempo corre, incluso para los zombies. Y estos ya llevan un buen tiempo corriendo. El esperadísimo spin-off de la exitosa serie televisiva ‘The Walking Dead‘, basada en la saga de cómics homónimos de Robert Kirkman, va a llegar a la televisión en menos de lo que imaginamos. Titulado ‘Fear the Walking Dead‘ y previsto su estreno el 23 de febrero del próximo año, esta nueva ficción apocalíptica-zombie es otra apuesta enorme de la cadena de televisión AMC (‘Breaking Bad‘).

¡Sinopsis oficial de ‘Fear the Walking Dead‘!

Confirmada con una primera temporada de unos seis capítulos, cuenta de momento con un reparto conformado por Cliff Curtis, Kim Dickens (‘Sons of Anarchy’), Alycia Debnam Carey y Frank Dillane (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’). Funcionando como spin-off de la trama original, intentará arrojar luz y despejar incógnitas acerca de cómo llegó el apocalipsis zombie al mundo y las consecuencias que tuvo en la raza humana.

Sin embargo, ahora nos ha llegado la sinopsis oficial gracias a la publicación de Movie Web en su portal de noticias. Es la siguiente:

Ambientada en el mismo universo que ‘The Walking Dead‘, ‘Fear the Walking Dead‘ es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de los muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras.

¿Crees que ‘Fear the Walking Dead‘ será tan exitosa como su padre televisivo o que quedará en agua de borrajas? Mientras tanto, ¡no te pierdas el tráiler de la esperada serie!