Inicio Series de televisión ‘Fear the Walking Dead’ revienta la audiencia con su estreno

‘Fear the Walking Dead’ revienta la audiencia con su estreno

El estreno de ‘Fear the Walking Dead‘, spin-off de ‘The Walking Dead‘, cumple con los pronósticos y destroza todos los récords televisivos en Estados Unidos, convirtiéndose en el piloto más visto de AMC (‘Breaking Bad’) y el mejor estreno de televisión por cable de la historia con más de 10 millones de audiencia.

Estaba casi cantado. El esperadísimo estreno del spin-off de ‘The Walking Dead‘, titulado ‘Fear the Walking Dead‘, ha cumplido las expectativas y ha reventado todos los récords de la pequeña pantalla estadounidense. La cadena de televisión AMC (‘Breaking Bad’), junto a Robert Kirkman (“The Walking Dead“, cómics) apostaron sobre seguro con esta nueva serie zombie-apocalíptica que parte como una especie de precuela de la ficción televisiva primitiva. Una vez estrenado el piloto, que a algunos ha dejado fríos y a otros ha convencido, toca esperar para ver cómo funciona la primera temporada completa de ‘Fear the Walking Dead‘ y si es capaz de mantener el ritmo del inicio e incluso de poner en jaque a ‘The Walking Dead‘.

Fear the Walking Dead‘ rompe las barreras de la televisión por cable y hace historia con el episodio piloto.

Todos los analistas esperaban que el estreno de ‘Fear the Walking Dead‘ fuera un evento multitudinario, pero nadie esperaba que acabara convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de televisión por cable en Estados Unidos y en todo el planeta. Y es que el piloto de ‘Fear the Walking Deadha roto todos los pronósticos y ha reventado la pequeña pantalla norteamericana con unas cifras en su estreno que van a ser difíciles de olvidar (e incluso superar).

El total que alcanzó ‘Fear the Walking Dead‘ contó con más de 10 millones de espectadores. La nueva ficción televisiva de AMC, que vuelve a apostar por el apocalipsis zombie de Robert Kirkman, se ha convertido en el mejor estreno de la cadena de televisión y en el mejor de la televisión por cable hasta el momento. Hay que tener en cuenta que series como ‘The Walking Dead‘ (5,35 millones) y ‘Better Call Saul‘ (6,88 millones) se han quedado bastante por detrás. ¿Conseguirá mantener este nivel a lo largo de toda su primera temporada? Nosotros tenemos serias dudas…

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!