Fear the Walking Dead 6 revela una nueva imagen de Morgan Jones Fear the Walking Dead 6 revela una nueva imagen de Morgan Jones
The Walking Dead

Fear the Walking Dead 6 revela una nueva imagen de Morgan Jones

Fear the wlaking dead

La próxima temporada de Fear the Walking dead podría significar el final del camino en la franquicia para el personaje de Morgan Jones, o quizás no

Morgan Jones (Lennie James) herido de gravedad aparece en una nueva imagen promocional de la serie revelada por AMC de la sexta temporada de Fear the Walking Dead,. En el episodio “The End Is the Beginning”, Morgan debe escapar de un misterioso cazarrecompensas (Demetrius Grosse). Tras su encuentro casi fatal con Virginia (Colby Minifie) en Humbug’s Gulch al final de la quinta temporada, “End of the Line”, donde Virginia Pioneer le disparó a Morgan a quemarropa y lo dejó a merced de los zombies, y Morgan una vez más tendrá que ir por su cuenta en la historia de la franquicia. Su grupo, que incluye a la embarazada Grace (Karen David), ha sido separada por Virginia, quien contrata un cazarrecompensas para acabar definitivamente con la vida de Morgan.

Según una sinopsis del episodio, dirigido por Michael E. Satrazemis, con guión de los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, “Morgan mortalmente herido debe decidir si ayuda a un extraño desesperado mientras un misterioso cazarrecompensas intenta terminar lo que Ginny no pudo” .

fear the walking dead morgan lennie james
En una entrevista Lenni James advirtió que hay “muchos problemas para Morgan” con la llegada del cazarrecompensas que trata de conseguir la cabeza de Morgan.

“Hay un personaje genial que están presentando y que viene tras lo que queda de Morgan”, bromeó James, “y tendremos que esperar y ver si queda mucho después de que esas dos personas en particular entren en contacto con cada uno. otros … si es que lo hacen”.

El marketing de la temporada reveló un primer vistazo de Morgan medio muerto, quien declara en una nueva promoción: “Morgan Jones está muerto. Ahora estás lidiando con alguien más”. En las temporadas pasadas del spin-off de The Walking Dead trataron a Morgan como un altruista con una filosofía pacifista – “Toda vida es preciosa” – pero Morgan está viendo rojo en la nueva temporada de Fear.

“Es un sobreviviente, pero en este universo, como se ha demostrado una y otra vez tanto en The Walking Dead como en Fear … el tiempo de cualquiera puede ser llamado”, dijo James en una entrevista anterior con NME . “Ha habido una serie de personajes que la gente ha dicho ‘oh, ese personaje no puede morir, estarán allí para siempre’, y luego se han ido. Rick (Andrew Lincoln) y Carl (Chandler Riggs) son buenos ejemplos de eso”.

“Nada está garantizado, pero tal vez el tiempo de Morgan se acabe, tal vez no lo esté”, agregó. “Ojalá podamos ver la nueva temporada de Fear … y ver cómo se desarrolla”.

De todos modos si eres seguidor del universo The Walking dead, el hecho de que Morgan tenga los ojos rojos no es un indicador de que se esté convirtiendo en Zombie, un claro ejemplo de ello es Gabriel Stoke en la temporada 8 de la serie principal, que queda atrapado con Negan y para poder escapar de los caminantes se embadurna de vísceras y restos de los muertos, el contacto con estos restos le produce una infección con los mismos síntomas de ojos rojos cayendo enfermo, pero finalmente logra sobrevivir gracias a Eugene, aunque termina perdiendo la visión de uno de sus ojos. Esto podría llegar a sucederle a Morgan, posiblemente para escapar de los muertos al final de la quinta temporada se esparciera restos de caminantes en su cuerpo para poder escapar mal herido, y esta sangre le produzca la misma infección provocando tener los ojos rojos. Este encuentro con el extraño puede que termine salvándole la vida al propio Morgan, pero puede que termine perdiendo la vision de sus dos ojos o solo uno como a Gabriel. O quizás su camino en TWD haya terminado. Lo veremos muy pronto.

Gabriel Stoke The Walking deaad

Fear the Walking Dead regresa a AMC con su estreno de la sexta temporada el lunes 12 de octubre en España, tan solo un día después de su debut en Estados Unidos.