Inicio Series de televisión “Fear Begins Here” nueva promo y póster de ‘FEAR THE WALKING DEAD’

“Fear Begins Here” nueva promo y póster de ‘FEAR THE WALKING DEAD’

1043

AMC ha publicado un breve anuncio de televisión para el spin-off de ‘The Walkign dead’ y ha presentado un nuevo póster con motivo de la próxima Comic Con de San Diego. ‘FEAR THE WALKING DEAD’ de Kim Dickens y Cliff Curtis, se estrenará este mes de agosto.

En el spot podemos ver a los protagonistas la serie Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis), atravesando la desolada ciudad en coche mostrando a los espectadores como van aumentando los carteles de personas desaparecidas y algún breve vistazo de los primeros caminantes.

Acompaña a Madison y Travis en esta aventura, Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black), Daniel (Ruben Blades, El invitado), Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal) y Strand (Colman Domingo, El Mayordomo).

‘Fear the Walking Dead’ estrenará en agosto su primera temporada de seis episodios en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda temporada.

‘Fear the Walking Dead’ servirá para amenizar la espera a los fans de ‘The Walking Dead’ que ansían el estreno de la sexta temporada de la serie.

Póster de FEAR THE WALKING DEAD
Póster de FEAR THE WALKING DEAD

‘Fear the Walking Dead’ gira en torno a un profesor divorciado, un consejero de orientación femenina, y sus dos hijos, un hijo y una hija. Cliff Curtis juega el papel principal masculino como Sean Cabrera, y Kim Dickens como Nancy Tomkins, el papel principal femenino. Frank Dillane interpreta al hijo de Nancy, llamado Nick, que está luchando contra problemas de drogadicción, incluso después del brote, y Alycia Debnam-Carey interpreta a Ashley, la hija de Nancy y hermana de Nick.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.