Inicio Series de televisión “Fear Begins Here” nueva promo y póster de ‘FEAR THE WALKING DEAD’

“Fear Begins Here” nueva promo y póster de ‘FEAR THE WALKING DEAD’

Está a punto de llegar ‘FEAR THE WALKING DEAD’.

AMC ha publicado un breve anuncio de televisión para el spin-off de ‘The Walkign dead’ y ha presentado un nuevo póster con motivo de la próxima Comic Con de San Diego. ‘FEAR THE WALKING DEAD’ de Kim Dickens y Cliff Curtis, se estrenará este mes de agosto.

En el spot podemos ver a los protagonistas la serie Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis), atravesando la desolada ciudad en coche mostrando a los espectadores como van aumentando los carteles de personas desaparecidas y algún breve vistazo de los primeros caminantes.

Acompaña a Madison y Travis en esta aventura, Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black), Daniel (Ruben Blades, El invitado), Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal) y Strand (Colman Domingo, El Mayordomo).

‘Fear the Walking Dead’ estrenará en agosto su primera temporada de seis episodios en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda temporada.

‘Fear the Walking Dead’ servirá para amenizar la espera a los fans de ‘The Walking Dead’ que ansían el estreno de la sexta temporada de la serie.

Póster de FEAR THE WALKING DEAD

‘Fear the Walking Dead’ gira en torno a un profesor divorciado, un consejero de orientación femenina, y sus dos hijos, un hijo y una hija. Cliff Curtis juega el papel principal masculino como Sean Cabrera, y Kim Dickens como Nancy Tomkins, el papel principal femenino. Frank Dillane interpreta al hijo de Nancy, llamado Nick, que está luchando contra problemas de drogadicción, incluso después del brote, y Alycia Debnam-Carey interpreta a Ashley, la hija de Nancy y hermana de Nick.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!