Inicio Juegos FC Barcelona Ultimate Rush diversión a la carrera

FC Barcelona Ultimate Rush diversión a la carrera

Compartir

Ya puedes divertirte con el nuevo juego FC Barcelona Ultimate Rush.

El adictivo juego FC Barcelona Ultimate Rush, te permitirá pasar horas con tus jugadores preferidos. Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Gerard Piqué o Andrés Iniesta son algunos de los futbolistas que estarán a tu disposición. Para algo son algunos de los mejores del mundo.

FC Barcelona Ultimate Rush

FC Barcelona Ultimate Rush es el típico juego de carreras callejeras.

Con la temática del Barça este juego está preparado para que juegues en tu ordenador o en tu móvil ya sea android o ios.
Una vez dentro de este videojuego gratuito tan adictivo tendrás que pasar un tutorial llevando al mismísimo entrenador del primer equipo Luis Enrique. Tendrás que esquivar los obstáculos que encuentres por el camino e incluso puedes ir derribandolos con balones de fútbol. Cada vez que vayas cogiendo monedas podrás haciendo mejoras y elegir nuevos jugadores, cada uno tiene cualidades específicas. Una vez en la carrera te aparecerán un montón de objetos como coches, autobuses, vallas y jugadores rivales. Así que deberás decidir en segundos si saltas, esquivas, golpeas o robas el balón. La adrenalina se disparará y no podrás parar de jugar porque es realmente adictivo. Juega con tus amigos para demostrar quién tiene más reflejos y quien es mejor en estas carreras tan veloces. A ver quien es capaz de llegar hasta el final el primero. Sin duda toda una hazaña. Hay muchos juegos de este tipo pero este es el primero con la marca Barça impreso en él. Toda una garantía.

Demuestra que eres todo un fan.

Así que si quieres animar a tu equipo favorito ahora que han empezado tanto la Liga como la Champions League no dudes en jugar a FC Barcelona Ultimate Rush. Así les darás fuerzas para que ganen los partidos y puedan levantar algún título este año.