Noticias / Cine / Fast X sorprenderá a los fans de Fast and Furious
Cine

Fast X sorprenderá a los fans de Fast and Furious

El actor Ludacris que interpreta a Tej en la saga Fast and Furious, tiene claro que los fans se quedarán muy sorprendidos con Fast X.

Ya están preparando la décima entrega de Fast and Furious que se titulará Fast X y regresarán los actores habituales, pero además habrá nuevas incorporaciones espectaculares. En diferentes entrevistas los protagonistas han revelado que esta película será diferente a las últimas, ya que pretenden volver a los orígenes. Algo que según Ludacris provocará mucha sorpresa en los fans. Así lo ha explicado a ET:

“Cada película en la que estoy pensando… ¿Cómo podemos superar esto? ¿Cómo puedes superar el espacio? Como, vamos, hombre. Hay algunos giros. Hay más giros. Incluso se están presentando más personajes que te dejarán boquiabierto… Hay muchas conclusiones del próximo. Fast X saldrá el próximo año”.

“La familia Fast and Furious es realmente como una familia real fuera de la pantalla. Somos el reparto más afortunado del mundo. Confía en mí, en la mayoría de las películas, cuando gritan corten, todos van por caminos separados. Nuestros hijos se conocen. Son como mejores amigos… A nuestros hijos les encanta porque son como: Oh, ese es el tío Vin. Oh, ese es el tío Tyrese. Realmente los llaman tío… Es lo mejor del mundo”.

Ludacris en Fast and Furious  10 (Fast X)
Ludacris en Fast and Furious 10 (Fast X)

Este es el reparto:

Fast X estará dirigida por Louis Leterrier (El increíble Hulk y Cristal Oscuro: La era de la resistencia) y cuenta con los habituales de la saga como Vin Diesel como Dominic Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Scott Eastwood como Little Nobody, Charlize Theron como Cipher, Sung Kang como Han, Jordana Brewster como Mia Toretto, Michael Rooker como Buddy, Tyrese Gibson como Roman, Cardi B como Leysa y Ludacris como Tej. Además han fichado a estrellas como Alan Ritchson, Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno y Daniela Melchior.

La película Fast X se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad