Noticias / Cine / Fast X: Detalles sobre el misterioso personaje de Brie Larson
Cine

Fast X: Detalles sobre el misterioso personaje de Brie Larson

La actriz Brie Larson ha compartido los primeros detalles sobre su personaje en Fast X. Un personaje que esconde demasiados secretos.

Inmediatamente después de terminar la producción de la película, Brie Larson compartió una importante actualización. Tiene que ver con su misterioso personaje en Fast X. Más concretamente, con el nombre del personaje que interpreta. La décima entrega de la saga será la penúltima que veamos en el . Si bien la filmación comenzó en abril de este mismo año, se han dado a conocer muy pocos detalles específicos sobre su historia. Los miembros del reparto y el equipo de producción han insinuado que será un regreso a las raíces de la franquicia. Es decir, se enfocarán en las carreras callejeras y en la importancia de los amigos como una “familia que eliges”. El reparto está plagado de estrellas como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Tyrese Gibson y Ludacris. Otros de los recién llegados, además de la actriz de Marvel Studios, son Rita Moreno y Alan Ritchson.

La semana pasada, Brie Larson utilizó las redes sociales para compartir con sus fans un detalle crucial sobre Fast X. Por lo visto, el personaje que interpreta la actriz se llama Tess. La foto muestra a la estrella de Capitana Marvel sonriendo junto a su camerino. El tráiler tiene la etiqueta “13. Tess”. En caso de que no quedara muy claro que Tess es el nombre de su personaje, el mensaje de la actriz que acompaña la imagen no deja ninguna duda. “Nombre revelado”, dice. Compartimos la publicación con vosotros:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brie Larson (@brielarson)

¿Quién podría ser esta misteriosa Tess?

Evidentemente, la revelación de un nombre no dice mucho acerca de quién es realmente el personaje de Brie Larson en Fast X. Sin embargo, es un comienzo. Sea como sea, los fans están satisfechos por haber tenido algo de información. Esto permite a los espectadores especular y teorizar acerca de lo que ha estado ocurriendo en el seno de Universal Pictures desde que la estrella norteamericana fichó por la franquicia de Fast and Furious. Un fichaje que fue verdaderamente sorprendente. Por ejemplo, corre el rumor de que Tess es en realidad la hermana de Brian O’Conner. Brian fue interpretado por el difunto Paul Walker, cuya presencia ha sido profundamente extraña por todo el reparto, la producción y los fanáticos de las películas de Fast and Furious. Si esto resultara ser cierto, entonces el nombre completo del personaje sería Tess O’Conner.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad