Inicio Series de televisión Netflix

Fast & Furious: Spy Racers. La serie juvenil de la saga estrenó trailer

Fast & Furious: Spy Racers, la nueva serie juvenil de la famosa franquicia ha presentado su primer trailer. Una aventura para jóvenes, que seguramente no se querrán perder.

Fast & Furious: Spy Racers es la nueva serie que presentará la famosa franquicia. Lo más llamativo de este nuevo spin-off, es que se trate de un contenido juvenil destinado para un distinto público. Hace un tiempo, habían salido a la luz las primeras imágenes de la serie. Ahora, se ha revelado el primer trailer de la ficción que se estrenará el 26 de diciembre en Netflix.

En el tráiler se puede ver al grupo de amigos protagonistas con coches modificados como en las películas, carreras a montones, y muchas cosas más. Sin dudas, Fast & Furious: Spy Racers tendrá mucha acción, la cual mantendrá a los más pequeños de la casa pegados al televisor. La animación, como ya comenta Collider, medio que recoge la noticia, es muy atractiva.

Fast & Furious: Spy Racers es una serie de animación que coge la esencia de las cintas originales para adaptarla a un público mucho más joven.

Una nueva generación

Según la sinopsis, esta historia se centra en Tony Toretto(Tyler Posey), el primo adolescente del personaje de Vin Diesel, Domenic Toretto, que sigue los pasos de este al ser reclutado junto a sus amigos por una agencia del gobierno para infiltrarse en SH1FT3R, una liga de carreras de élite que sirve como tapadera para una malvada organización criminal que quiere dominar el mundo.

Noticia relacionada
Crítica de You, temporada 2: Un asesino en busca de amor

Junto a Toretto tendremos a Layla Gray (Camille Ramsey), miembro estrella de SH1FT3R, Frostee Benson (Luke Youngblood), un genio de la tecnología, Echo (Charlet Chung), un gran artista y un espía que lo lleva en los genes, Cisco Renaldo (Jorge Diaz), el definido como “músculo y corazón” del equipo, la señorita Nowhere (Reneé Elise Goldsberry), el enlace entre la agencia y el equipo, Sissy (Similce Diesel), la hermana pequeña de Frostee y Shashi Dhar (Manish Dayal), el líder de la agencia criminal SH1FT3R.

La primera temporada estará disponible el 26 de diciembre en Netflix.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of