Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Fast & Furious 9: Vin Diesel asegura que no se retrasará el estreno por el coronavirus

Con el coronavirus dando vueltas por todo el mundo, muchas películas tuvieron que retrasar su fecha de estreno. Sin embargo, Vin Diesel no tiene planeado hacer lo mismo. El actor reveló que Fast & Furious 9 continúa con los mismos planes.

A causa del coronavirus, nos esperan algunos meses bastante inciertos con respecto a los eventos de cine. El virus más famoso de los últimos años (COVID-19) ha conseguido que grandes cintas como Mulan o Sin tiempo para morir hayan retrasado su estreno por miedo a un descenso de la recaudación en taquilla. Sin embargo, Vin Diesel aseguró que Fast & Furious 9 no cambiará nada y se mantendrá con los mismos planes del principio.

Al mismo tiempo, el festival de cine de Cannes podría cancelarse en los próximos días y los juegos olímpicos de Japón siguen pendiendo de un hilo. El coronavirus sigue avanzando y cada vez son más los infectados (aun así, la tasa de mortalidad sigue siendo baja), dejando ciudades y pueblos enteros en cuarentena permanente. Por dicha razón, no resulta para nada extraño que se empiece a cuestionar los próximos estrenos de las franquicias más importantes.

En esta misma linea, Fast & Furious 9 tiene fijado su estreno mundial para el próximo 22 de mayo y los fanáticos ya temen que la cinta sea la próxima víctima de la cartelera. Pero al parecer, se necesita mucho más que un virus para que Vin Diesel y su familia retrasen su lanzamiento. “No culparé a nadie en el mundo por decir: “Ustedes son estúpidos por lanzar esta película ahora mismo”, comentaba el actor para USA Today. “Pero necesitamos películas ahora más que nunca. Ya estamos en un momento muy interesante en el que el cine y la experiencia cinematográfica están amenazados. Entonces sí, aseguro que vamos a estrenarla ya”.

Noticia relacionada
Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon's Lair

Fast & Furious 9: Vin Diesel asegura que no se retrasará por el coronavirus

Nos mantenemos firmes

Además de Fast & Furious 9, otra franquicia que parece no dar brazo a torcer es Marvel. El estudio tampoco planea retrasar el estreno de la primera cinta de la fase 4, la Viuda Negra de Scarlett Johansson. Una estrategia que se suma a la seguida por Vin Diesel y el estudio Universal.

“Me encanta aparecer ante la audiencia y los fans porque Dios sabe cuánto me han apoyado. Estoy loco. Le ruego a Sony que me deje ir a China, incluso ahora. Y debería ver las caras de todos como, “¡Vas solo, amigo!”  Tal vez el pensamiento más importante no sea solo enfocarse en la taquilla, sino saber que todos somos un mundo y todos tenemos que superarlo juntos“, reveló el actor.

Noticia relacionada
Fast and Furious 10 cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of