Fast & Furious 9: Ben Stiller podría estar rodando nuevas escenas Fast & Furious 9: Ben Stiller podría estar rodando nuevas escenas
Cine

Fast & Furious 9: Ben Stiller podría estar rodando nuevas escenas

Fast & Furious 9: Ben Stiller podría estar rodando nuevas escenas

Cada vez falta menos para que Fast & Furious 9 llegue finalmente a las salas de todos los cines. Recientemente, se filtró un rumor que asegura que Ben Stiller podría estar rodando nuevas escenas para la cinta en cuestión.

Ya queda menos para que Fast & Furious 9 llegue a los cines, el 22 de mayo. Dentro de pocos meses veremos de nuevo a nuestros conductores favoritos de acción, pero al parecer puede ser que nos llevemos más de una sorpresa. Se filtró un rumor que asegura que Ben Stiller aparecerá en la nueva película, aunque todavía se desconoce si será con un papel principal o simplemente como parte de un cameo.

El primer tráiler de Fast & Furious 9 trajo consigo una gran sorpresa: el regreso de Han. El personaje de Sung Kang era uno de los más solicitados y queridos por los fans, pero generó muchas preguntas sobre cómo era posible que volviera de entre los muertos. Este regreso parece que no va a ser lo único que nos sorprenda de esta saga. Según un rumor de Page Six, veremos a Ben Stiller en la próxima entrega de la saga. El actor de Zoolander “comenzará a grabar escenas para ‘F9′”, informan. “Es probable que sea solo una pequeña parte”.

Por el momento desconocemos por qué esta información no se ha desvelado antes, ya que el rodaje de Fast & Furious 9 ya concluyó. Quizá porque querían que fuera totalmente sorpresa su aparición, como la de Ryan Reynolds en el spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, o simplemente porque es un cameo realmente pequeño para el que se están rodando escenas adicionales. De todos modos, tendremos que esperar para más información o simplemente ir al cine el 22 de mayo para comprobar si es verdad que Ben Stiller formará parte de la franquicia.

Fast & Furious 9: Ben Stiller podría estar rodando nuevas escenas

Más detalles de la cinta

Justin Lin dirigirá por cuarta vez una entrega de la franquicia Fast & Furious. Además de Vin DieselJohn Cena, Charlize Theron y Sung Kang, también aparecerán en esta novena entrega Michelle Rodriguez, Jordana BrewsterTyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren.