Inicio Cine ‘Fast & Furious 8’ podría resucitar a Paul Walker

‘Fast & Furious 8’ podría resucitar a Paul Walker

3621

Universal podría estar planteando la posibilidad de utilizar CGI para resucitar a Paul Waker en ‘Fast & Furious 8’

El portal Taringa ha informado de que Paul Walker podría regresar a la saga Fast & Furious. La octava parte de la franquicia protagonizada por Vin Diesel deberá afrontar la terrible pérdida de Walker tras el accidente de tráfico que acabó con su vida. Sin embargo, Fast & Furious 8 podría resucitar al actor y traer de nuevo a Brian O’Conner en la nueva cinta de la saga. Al menos esa es la baza que los productores utilizaron en la anterior película. Véase el siguiente vídeo:

La tecnología CGI podría conseguir que Paul Walker “salga” en lo próximo de ‘Fast & Furious’

Como ya hicieran en el pasado, Fast & Furious 8 podría traer de vuelta a Paul Walker. Sería a través de la tecnología CGI (Common Gateway Interface). En la película anterior emplearon escenas del actor durante el rodaje para lograr una despedida en condiciones. Sin embargo, en la octava parte el objetivo sería generar tecnológicamente imágenes del fallecido juntando su rostro con el cuerpo de su hermano, Cody Walker.

fast-furious-8-paul-walker-muerte

Falta la confirmación oficial por parte de Universal Pictures. Lo que está claro es que Cody Walker ha firmado un contrato con el estudio para salir en la película. Está por ver si dará vida al hermano de O’Conner en la ficción o si, finalmente, pondrá su cuerpo al servicio de una reacreación CGI de su difunto hermano en la realidad. Sea como sea, Fast & Furious 8 ya está en camino.