Inicio Cine Box Office ‘Fast & Furious 8’ está a un paso de tener la mayor...

‘Fast & Furious 8’ está a un paso de tener la mayor recaudación inicial de la historia

522

Fast & Furious 8

Vin Diesel y su equipo han vuelto más en forma que nunca. ‘Fast & Furious 8’ está de camino a batir todos los récords posibles y ya ha conseguido 240 millones de dólares!!

‘Fast & Furious 8’ ya se ha estrenado en todos los mercados, incluida China. En Estados Unidos ha obtenido 45,6 millones de dólares pero el éxito ha llegado en Europa, Asia y otros mercados. En estos ha conseguido 194,8 millones de dólares, haciendo un total de 240,4 millones de dólares, sin contabilizar esta noche y el próximo domingo 16 de abril.

Con estas cifras está a solo siete millones de la mejor recaudación en un solo fin de semana, que la tiene ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ con 247,9 millones de dólares (se estrenó en China más tarde que en otros mercados). Esta película es la tercera con mejor recaudación total de la historia, con 2,068 millones. Se estima que ‘Fast & Furious 8′ pueda terminar su recaudación inicial en los 280 millones de dólares. Con estas cifras es de esperar que supere los mil millones de dólares, y que mejore las cifras de ‘Fast & Furious 7’, que hace dos años consiguió 1,516 millones de dólares (sexta mejor película en recaudación de la historia). Sin duda una de las grandes películas de este año.

Fast & Furious 8

Sinopsis de ‘Fast & Furious 8’

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego. El resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley. Nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen debe traicionar a aquellos que más le importan. El equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents. Nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… Y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

¡Ya puedes leer las primeras críticas de ‘Fast & Furious 8’ aquí!