Inicio Cine Fast & Furious 7 se llamará Furious 7

Fast & Furious 7 se llamará Furious 7

Compartir

Habrá que esperar que titulo le ponen en España pero la séptima película de la saga A todo Gas se titulará Furious 7.

La semana que viene podremos ver el tráiler de Furious 7 dirigida por James Wan.

El reparto cada vez se parece más a la saga Mercenarios ya que van añadiendo nombres de estrellas de acción como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black y Romeo Santos.

Universal Pictures ha lanzado nuevas imágenes de Furious 7 que se pueden ver a continuación.

Hay que recordar q esta película se tenía que a ver estrenado este mismo año pero por la muerte de Paul Walker en un trágico accidente de tráfico, tuvieron que cambiar los planes y rodar nuevas escenas. Una lastima por que contaba Paul Walker con tan solo 38 años y tenía toda una vida y una carrera de actor por delante.

Furious 7 se estrenará el 3 de abril de 2015.

La sexta entrega se quedó interesante ya que al final aparecía Jason Statham con ganas de vengarse contra Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos por la muerte de su hermano, así que asistiremos a un nuevo duelo de tipos duros.

Vin Diesel está decidido a repetir con sus personajes más exitosos, ya que volveremos a escucharle poniendo la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia 2 y también repetirá como Xander Cage en XXX3, aunque esta película todavía no tiene fecha de estreno. Imaginamos que el retraso de Furious 7 afectó a la producción.

Actualmente Vin Diesel está rodando la película The Last Witch Hunter donde interpretará a Kaulder un cazador de brujas que deberá salvar la humanidad.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de Furious 7: