Inicio Cine “FAST & FURIOUS 6” te invita a participar en el juego “Fast...

“FAST & FURIOUS 6” te invita a participar en el juego “Fast & Furious challenge”

1695

Cartel final de Fast and Fuirous 6Con motivo del estreno de la sexta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Paul Walker, Universal Pictures lanza a nivel mundial y disponible en varios idiomas, una nueva edición del espectacular juego de carreras de coches sobre un mapa basado en la tecnología OpenStreetMap: “Fast & Furious Challenge”, cuya primera edición consiguió más de un millón de jugadores en 150 países de todo el mundo.

Esta nueva versión del juego, que permite correr por cualquier carretera del mundo sobre un mapa real, es más espectacular si cabe en su objetivo de hacer sentir al usuario que está corriendo a todo gas por calles reales de ciudades de todo el globo en los mismos coches que los protagonistas de la película. Se puede competir en los circuitos principales, que son los que dan derecho a ganar premios y están ubicados en Londres, Moscú, Los Angeles, Rio de Janeiro y Tokyo, ciudades donde ha tenido lugar la trama de las principales películas de la saga, o crear un circuito propio en cualquier lugar del mundo.

La gran novedad de este juego es que ahora el usuario puede competir en tiempo real contra sus amigos de Facebook. Puede retar a un amigo en cualquier circuito y hacer una partida multijugador en tiempo real con cualquier usuario que esté conectado a esta red social y acepte su reto. Además, se ha creado el “Garaje” donde los jugadores pueden tunear sus coches con mejores motores u otros elementos si comparten ciertos contenidos de la película en Facebook y Twitter. Asimismo, ha sido desarrollado para multipantalla y se puede jugar tanto desde ordenadores como desde tabletas.

El juego se lanzó ayer en España y se lanzará a nivel mundial, en 8 idiomas, la semana que viene.

juego de Fast & furious 6

Sinopsis: Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad, “Fast & Furious 6”. En esta nueva entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Después del éxito de “Fast & Furious 5”, el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en “Fast & Furious 6”. Le apoyan los productores Neal H. Moritz, Vin Diesel y Clayton Townsend.