Noticias / Cine / Fast and Furious ya prepara otra película ¡No se cansan!
Cine

Fast and Furious ya prepara otra película ¡No se cansan!

Fast and Furious ya prepara otra película ¡No se cansan!

La saga de Fast and Furious ya disfruta de la fama de su novena entrega, pero no conforme con eso ya piensa en un spin-off de la franquicia.

¡Girl Power! Este lema se ha hecho famoso en Hollywood, pues la participación activa de la mujer en los filmes se ha vuelto un requisito. En busca de ese empoderamiento femenino, la saga de Fast and Furious ya busca una producción con este enfoque especializado. Tanto la producción, como el elenco, ven con buenos ojos la creación de este proyecto.

Uno de los que se manifestó al respecto de la idea fue el actor y rapero, Ludacris, quien ha hecho parte del reparto de la franquicia. «Las chicas necesitan un spin-off». Eso es lo que necesita un spin-off. Todas las mujeres malas que están en esta película, eso es lo que se lo merece», afirmó el intérprete.

Esta cinta tendría todo listo. Este universo ha formado un elenco femenil de lujo, inclusive agregaron recientemente a Charlize Theron como una de sus villanas principales, por lo que el tema de sacar una trama no sería una dificultad.

Desde el primer largometraje, las personajes han sido fichas clave en la historia. El primer ejemplo claro, tal vez, fue el de Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty, desde siempre, mostrando que una chica también puede estar a todo gas en auto y secuencias de acción.

Fast and Furious ya prepara otra película ¡No se cansan!
Letty (Michelle Rodríguez) ha estado en seis de los nueve filmes de la saga 

Por su parte, Jordana Brewster, la cual personificó a Mia Toretto, hermana en el argumento de Dominic (Vin Diesel) y Jakob (John Cena), se manifestó sobre la idea del spin-off. Estas fueron sus declaraciones:

«Sería genial, he escuchado esos rumores. Sí, creo que sería increíble. Piense en todas las personas que podríamos traer de regreso, Eva Mendes, Helen Mirren, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. Sería realmente genial. No puedo hablar en las discusiones, pero creo que sería genial, así que cruzar los dedos».

Fast and Furious ya prepara otra película ¡No se cansan!
Mia era, en la secuencia, la esposa de Brian O’ Conner, a quien le dio vida el fallecido Paul Walker.

El personaje de Theron, Cipher, sería el eje de dicho producto. Aún no se tienen muchos detalles sobre esta idea, pero parece ir muy en serio en los pasillos de Universal Studios.

Quizás te interese
¡Oficial! DUNE: Parte dos ha sido confirmada

Fuente: ScreenRant