Noticias / Cine / Fast and Furious subastó el coche de Paul Walker: ¡salió carísimo!
Cine

Fast and Furious subastó el coche de Paul Walker: ¡salió carísimo!

Fast and Furious subastó el coche de Paul Walker: ¡salió carísimo!

Se reveló que el famoso coche que condujo Paul Walker en Fast and Furious se subastó. ¡Entérate por cuanto dinero!

Durante la saga de Fast and Furious, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver increíbles y alucinantes coches pasar por la pantalla grande. Lo cierto es que fueron pocos los que sobrevivieron a las fuertes escenas de acción; sin embargo, hay algunos coches que son inolvidables. Uno de ellos es el Toyota Supra naranja que Paul Walker condujo en la primera cinta de la franquicia.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que este inolvidable y alucinante coche, que también tuvo su aparición en la segunda película de Fast and Furious, va a ser subastando en Las Vegas. Este coche genera mucha nostalgia en los fanáticos de la franquicia, ya que perteneció a Brian O’Conner, personaje del que se despidieron en la séptima entrega tras la muerte de Paul Walker.

Tal vez te interese:

Fast and Furious: ¿La hija de Paul Walker se une a la franquicia?

Se subasta el Toyota Supra

El medio TMZ informó que el Toyota de 1994 ya encontró a su nuevo dueño. El ganador de la subasta pujó por teléfono la desopilante suma de 550.000 dólares (462.200 euros). Es importante destacar que otro Supra de las películas de Fast and Furious se subastó en 2015 y se llegó a pagar un total de 185.000 dólares (155.500 euros). El ganador de la subasta se lleva a su casa un coche custodiado por el taller The Shark Shop, localizado en El Segundo, California.

El 2 de julio de este mismo año, la saga Fast and Furious estrenará su novena película en los cines de España. Esta nueva entrega está dirigida por Justin Lin y contará nuevamente con Vin Diesel al frente del filme, encarnado al personaje Dom Toretto. En esta nueva trama, el protagonista se enfrentará a la aparición de su hermano pequeño, interpretado por John Cena.

Quizás te interese
Anya Taylor-Joy demostró su talento oculto y sorprendió a todos