Noticias / Cine / Fast and Furious: ¿La hija de Paul Walker se une a la franquicia?
Cine

Fast and Furious: ¿La hija de Paul Walker se une a la franquicia?

Fast and Furious: ¿La hija de Paul Walker se une a la franquicia?

Según nuevos rumores, existiría la posibilidad de que la hija de Paula Walker se sume a la familia de Fast and Furious.

El 2 de julio llegó a los cines la novena entrega de Fast and Furious. Una vez más, nos encontramos con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Charlize Theron en la pantalla grande. Además este filme, que se enfrentó a inconvenientes en China, tuvo el debut como actor de Vincent Sinclair Diesel, hijo de Vin. A raíz de esto, muchos se preguntan si veremos algún día a la hija de Paul Walker.

En una entrevista con ET, Vin Diesel explicó cómo fue para él la experiencia de trabajar con su propio hijo en Fast and Furious y de quién fue la idea del fichaje. «No fue idea mía que mi hijo estuviese en la película. Fue idea de Justin Lin. Y para ser 100% sincero, no estoy seguro de haber pensado que era una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva», reveló el actor y luego agregó: «lo que probablemente fue el aspecto más salvaje es que él trabajó 12 horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Almorzó, creó vínculos con los que hacen de su hermano menor y su padre [JD Pardo] en la película. Y yo estaba en mi espacio, en el estado mental de Dom. Lo que más recuerdo de toda la experiencia fue el momento en que llegué a casa y había un pequeño brillo en sus ojos y vio que papá había regresado. Ese fue el momento».

¿Se suma la hija de Paul Walker?

Lo cierto es que Fast and Furious ya es más que una franquicia, para Vin Diesel y el elenco es una familia. «Hay líneas que dice mi hijo en la película que vienen directamente de mis hijos. Pero hay que tener en cuenta el hecho de que cada vez que nacía uno de mis hijos, yo estaba trabajando en la saga ‘Fast’. Así que lo del tío Tyreses y el tío Chrises y la tía Jordanas y la tía Michelles, todo eso es real. Estaban allí el día que nacieron», contó el protagonista de la saga.

Meadow Rain Walker, la hija de 22 años de Paul Walker y Rebecca Soteros, es la ahijada de Vin Diesel y forma parte de su familia. Cada vez que le preguntan a la joven si la veremos en Fast and Furious,  Meadow ni lo niega ni lo confirma, pero su silencio dice demasiado. «Te quedan dos películas, ¿hay posibilidad de que puedas meterla en una de ellas?», le preguntó la entrevistadora a Vin Diesel. El sonríe y apunta a la cámara: «¡Voy a tomar tu falta de respuesta como mi respuesta!», finaliza la periodista.