Noticias / Cine / Fast and Furious: ¿Cómo harán para que Paul Walker aparezca al final?
Cine

Fast and Furious: ¿Cómo harán para que Paul Walker aparezca al final?

Fast and Furious: ¿Cómo harán para que Paul Walker aparezca al final?

Fast and Furious ya está planeando su gran final. Dicho desenlace contará con el fallecido actor Paul Walker. ¿Cómo lo harán?

Fast and Furious es una de las franquicias más famosas dentro del cine. Con el reciente estreno de su novena entrega, la historia protagonizada por Vin Diesel y compañía tiene planes de lanzar dos filmes más. Lo cierto es que Brian O’Conner, el personaje interpretado por Paul Walker, siempre estuvo muy presente en la saga. ¿Regresará?

Aparentemente, el director Justin Li tiene el deseo de que Brian O’Conner regrese para Fast and Furious. El cineasta quiere establecer la idea de que el ex policía continúa vivo, por eso estaría buscando la manera de que aparezca en los momentos decisivos de la franquicia.

Tras el trágico fallecimiento de Paul Walker, Vin Diesel intentó que su amigo y compañero continuara presente en la franquicia Fast and Furious. Por esta razón, en la novena entrega existe una escena que abre la posibilidad de que Brian O’Conner aparezca en las próximas películas.

Tal vez te interese: Fast and Furious 9: Jordana Brewster reveló su experiencia en la cinta

¿Cómo regresará?

Solo quedan dos películas para que Fast and Furious llegue a su fin. “Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzando. Traerlo de vuelta es algo en lo que pienso todos los días. A medida que nos acercamos al final, es una conversación que estoy teniendo. Siempre pienso en esta posibilidad”, declaró el director Justin Lin.

No hay dudas de que el personaje de Paul Walker aparecerá en las próximas películas de la franquicia. De esta manera, una de las posibilidades de incluirlo en la historia es a través de la tecnología y la participación de los hermanos del actor, como sucedió en la séptima entrega. Otra opción es utilizar diálogos grabados o encontrar un actor que se parezca a Paul Walker, para que doble su voz o aparezca en un plano abierto.