La saga de películas de 'Fast and Furious' cambia de guionista La saga de películas de 'Fast and Furious' cambia de guionista
Cine

La saga ‘Fast and Furious’ cambia de guionista

habrá serie televisiva de Fast and Furious

Después de 6 películas con Chris Morgan ‘Fast and Furious’ tendrá nuevo guionista.

El estudio de cine Universal ha recurrido al guionista Daniel Casey para hacer la historia de Fast and Furious 9, cambiando a Chris Morgan que escribió todos los guiones desde la tercera entrega de 2006, ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’. Uno de sus mayores logros fue crear un sorprendente universo compartido, uniendo personajes dispares de las tres primeras películas y expandiendo el alcance a una aventura de espionaje internacional. Además las últimas películas han superado los 1000 millones de recaudación, así que sabia que darle exactamente la público de la saga.

Fast and Furious

La nueva película de la franquicia estará dirigida de nuevo por Justin Lin (‘Star Trek: Más allá’, ‘Fast & Furious 3, 4, 5, 6’) y se estrenará en 2020. Algunas actrices como Michelle Rodriguez ya han comentado que solo participarán en la película si se escribe una historia más respetuosa con las mujeres.

Chris Morgan no ha dejado atrás la franquicia, ya que está escribiendo el guion de la próximo spin-off con los personajes Hobbes y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Los fans después de Fast and Furious 8 demandaron este film ya que la química que había entre ellos dos fue espectacular. Así que volver a reunirlos probablemente sea una idea que llevará a muchos aficionados al cine. El director de ‘Atomic Blonde’ y ‘Deadpool 2’, David Leitch, será el encargado y la película se estrenará en 2019.

Repasamos la carrera del nuevo guionista de ‘Fast and Furious’ Daniel Casey.

En su filmografia destacan ‘The Passage’ (2003) que también dirigió, más adelante ha hecho varios cortometrajes y este año 2018 estrena ‘Kin’ donde destaca la participación de James Franco. Aunque parezca un poco novato y nunca haya dirigido una gran producción seguro que hará las cosas suficientemente bien para que la franquicia siga siendo un éxito.