Noticias / Cine / Fast and Furious 9 tendrá una versión de director
Cine

Fast and Furious 9 tendrá una versión de director

Fast and Furious 9 tendrá una versión de director

Tras el enorme éxito que fue Fast and Furious 9, Vin Diesel decidió lanzar una versión de director y ya reveló un primer avance en las redes sociales.

Durante la pandemia y plena cuarentena, Fast and Furious 9 logró convertirse en uno de los estrenos más exitosos de este 2021. Dicha película fue dirigida por Justin Lin y desde su debut, la cinta ya logró recaudar un total de 700 millones de dólares. Por lo tanto, no sorprende que Vin Diesel quiera seguir apostando por este filme en particular. De esta manera, la película tendrá una versión de director.

Sin lugar a dudas, Fast and Furious 9 y las demás películas son un gran éxito a nivel mundial. Desde su primera entrega, la franquicia se convirtió en una de las sagas más rentables dentro de la industria cinematográfica. Dicho esto, algunas semanas atrás, Vin Diesel confirmó cuándo llegará su décima entregada y que, codo a codo, filmará la cinta número 11. Ahora, anticipó cómo será la versión de director de la novena entrega, la cual llegará en versión digital y Blu-ray.

Versión del director

Fast and Furious 9 se enfoca a Dominic Toretto y el resto de los personajes que conocimos durante toda la franquicia. El equipo deberá enfrentarse a Jakob Toretto, el hermano menor del protagonista que fue interpretado por John Cena; y a Cipher, interpretada por Charlize Theron. Aunque esta cinta no tuvo muchas críticas positivas, no se puede negar que fue un éxito en taquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Recientemente, Vin Diesel compartió en sus redes sociales un adelanto de la versión del director de la novena entrega. Lo cierto es que el video no revela mucho material al respecto, pero el actor mencionó lo entusiasmado que está por el regreso de Justin Lin a la franquicia. Sin lugar a dudas, los fanáticos de la saga no querrán perderse esta versión del director, la cual promete tener mucha adrenalina, escenas de acción y vértigo.

La película ya está disponible en preventa para España en Amazon.  Resérvala aquí.