Noticias / Cine / Fast and Furious 9 revelará detalles de Dominic Toretto (Vin Diesel) jamás contados
Cine

Fast and Furious 9 revelará detalles de Dominic Toretto (Vin Diesel) jamás contados

Vin Diesel habló sobre el final de la saga Fast & Furious

El actor Vin Diesel asegura que la película Fast and Furious 9 explicará detalles muy importantes del origen de Dominic Toretto.

Las películas de esta saga siempre han girado entorno a «la familia» compuesta por Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos. A lo largo de los años han ido añadiendo miembros y otros han desaparecido, pero hasta ahora sabemos muy poco del pasado de muchos de ellos, pero eso cambiará en Fast and Furious 9.

En una reciente entrevista, Vin Diesel explicó cosas muy interesantes sobre Fast and Furious 9:

«El mundo entero está emocionado por el estreno de esta película, pero para aquellos que han estado con la franquicia, es aún más especial. Porque si puedes recordar la primera película, ahora irás antes de la primera película y entenderás la primera película aún más… Eso es genial. Soy un jefe de Dragones y Mazmorras, así que eso es como cosas de los orígenes. Ver a miembros de la familia que nunca pensaste que hubieras visto, te dejará boquiabierto. Queríamos saber: ¿Dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Será muy rico en historias y será muy divertido de ver».

La película introducirá al hermano perdido de Dom.

Como ya nos han mostrado en los tráilers de Fast and Furious 9 podremos ver a Jacob Toretto interpretado por John Cena, él es el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Mia Toretto (Jordana Brewster). Así que usarán los flashback como un método para llenar algunos de los vacíos narrativos y explicar por qué existe un tercer hermano que hasta ahora jamás habían mencionado.

Además el joven Dominic Toretto estará interpretado en Fast and Furious 9 por Vincent Sinclair, el hijo de 10 años de Vin Diesel, aunque por ahora no sabemos que contarán de su pasado. Ya que todos los tráilers se han centrado en el presente y en escenas imposibles con coches y otros vehículos. Algo muy característico de la saga.

Fast and Furious 9 se estrenará el 25 de junio de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.