Noticias / Cine / Fast and Furious 9: Jordana Brewster reveló su experiencia en la cinta
Cine

Fast and Furious 9: Jordana Brewster reveló su experiencia en la cinta

Fast and Furious 9: Jordana Brewster reveló su experiencia en la cinta

Recientemente, Jordana Brewster habló sobre su paso por la franquicia y reveló cómo fue su experiencia en Fast and Furious 9, respecto con las otras cintas.

Definitivamente, Jordana Brewster tuvo una gran experiencia en Fast and Furious 9. Según reveló la actriz, su trabajo y participación en dicho filme fue superior a las otras entregas de la franquicia. Tras haber visto como su personaje pasaba a ser secundario, la actriz logró tener nuevamente protagonista en la última entrega estrenada.

“Por una buena razón, me dejaron fuera de Fast 8, pero fue muy triste para mí ver su estreno y todos los pósters por la calle. Cuando me llamaron para Fast and Furious 9 estaba emocionada, sobre todo porque podía estar para el rodaje completo. Para la 6 y la 7 no tuve la misma oportunidad porque estaba en una serie de televisión, así que me perdí la acción. Disfruté cada minuto que estuve en el set”, reveló Jordana Brewster durante una conversación con Shock Ya.

Tal vez te interese: Fast and Furious 9: ¿Cuánto se gastó en los coches de la película?

Una gran experiencia

Lamentablemente, en la franquicia las mujeres no tenían gran participación en escenas de acción como los hombres. Pero, Jordana Brewster estaba segura que quería sumarse a esa diversión y participar cada vez más en escenas que requieran esfuerzo y mucha dedicación. Tras no haber formado parte de la octava entrega, la actriz sintió que su participación en Fast and Furious 9 fue grandioso.

Su personaje no figuró en la octava entrega de la franquicia debido que, al final de la séptima película, Brian O’Conner y Mia Toretto se despiden del grupo de protagonistas para formar su propia familia. Su regreso surgió en el momento indicado, ya que la franquicia se encuentra preparando un spin-off femenino. De esta manera, los productores desean lanzar una película protagonizada por todas las mujeres de la saga.

Por otra parte, Jordana Brewster quiere continuar en la franquicia tras Fast and Furious 9. Por lo tanto, la actriz está muy preparada para formar parte de las entregas 10 y 11, las cuales ya están confirmadas.