Fast And Furious 9: John Cena se tuvo que ganar el respeto de "la familia" Fast And Furious 9: John Cena se tuvo que ganar el respeto de "la familia"
Cine

Fast And Furious 9: John Cena se tuvo que ganar el respeto de “la familia”

Fast And Furious 9: John Cena se tuvo que ganar el respeto de "la familia"

Siempre que añaden un actor nuevo a la saga, tiene que ganarse el respeto de sus compañeros y esto es lo que le ocurrió a John Cena en Fast And Furious 9.

La película Fast And Furious 9 ha terminado su rodaje y el actor y luchador de la WWE John Cena (Peleando en familia, Bumblebee) habla de la experiencia que ha vivido uniéndose a esta exitosa y longeva franquicia cinematográfica.

“La conexión global que la franquicia tiene con sus fans y el respeto que la franquicia tiene por sus fans no se parece a nada que haya visto antes. Me permitió ver realmente la analítica absoluta del proyecto a través de las personas que han trabajado unos 20 años en esto. Realmente es un ambiente familiar, hay mucho respeto por la franquicia, existe la expectativa de entregar algo grande a la base de fans, y ha sido como ninguna otra experiencia en la que he estado. Tienes que ganarte el respeto de muchas maneras, pero una vez que lo haces eres absolutamente bienvenido inesperadamente en la familia. Ha sido muy, muy especial, y soy muy afortunado”.

Fast And Furious 9: John Cena se tuvo que ganar el respeto de "la familia"

Será el sustituto de Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Cuando The Rock y Jason Statham protagonizaron la película de Hobbs and Shaw (que es un spin-off de la saga) ya se anunció que no los veríamos en Fast And Furious 9. Por eso han decidido buscar un actor que lo remplace y han apostado por John Cena, que tambien es luchador de la WWE y sus papeles suelen ser una mezcla de acción ruda y un toque de humor.

John Cena ahora que ha terminado con el rodaje de Fast And Furious 9, empezará con Escuadrón Suicida de James Gunn. Otra película de grupo, pero esta vez es de villanos de DC Comics. Sin duda está ante unos años muy importantes porque su carrera cinematográfica despegará definitivamente.