Inicio Noticias Cine

Fast and Furious 9 ficha a la famosa rapera Cardi B

El reparto de Fast and Furious 9 se está llenando de una gran cantidad de famosos como lo demuestra el fichaje de Cardi B.

El propio Vin Diesel confirmó el fichaje de la rapera Cardi B para la película Fast and Furious 9 que actualmente se está rodando. También conocida como Belcalis Almánzar, la cantante está empezando a trabajar en el mundo del cine, ya que hace poco la pudimos ver en Hustlers (Estafadoras de Wall Street – 2019) junto a Jennifer Lopez.

Esta película de acción reúne al director Justin Lin con las estrellas Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Helen Mirren. Además se anunció que John Cena se uniría a la nueva película.

Noticia relacionada
Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

Fast and Furious 9 ficha a la famosa rapera Cardi B

Vin Diesel fue el que dio la noticia.

El actor y estrella de la franquicia, dio a conocer la noticia de que Cardi B estaba a bordo de Fast and Furious 9, a través de un video que publicó en su Instagram desde el Reino Unido, donde actualmente están rodando.

Si ese chaleco táctico que usa Cardi B en el video de Vin Diesel es una indicación, ella protagonizará grandes escenas de acción como es habitual en las películas de la saga.

Noticia relacionada
El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia que nos ofrecerá la película, pero sabemos que Charlize Theron regresará como villana y que ya no veremos a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham porque protagonizaron su propia película spin-off de la saga titulada Hobbs & Shaw. La película tendrá toda la acción y los efectos especiales de las últimas entregas. Además no faltarán esas escenas casi imposibles con vehículos de toda clase. Si la octava entrega tenía un submarino. ¿Qué se les ocurriría para la novena?

Fast and Furious 9 se estrenará el 22 de mayo de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of