fbpx Fast and Furious 9 es una buena razón por la que volver al cine
Cine

Fast and Furious 9 es una buena razón por la que volver al cine

Fast and Furious 9 es una buena razón por la que volver al cine

Según el actor John Cena la película Fast and Furious 9 tiene todos los elementos necesarios para que la gente regrese a los cines.

Fast and Furious 9 fue una de las primeras películas taquilleras que decidieron retrasar su estreno de 2020 a 2021. Así que en vez de verla el 22 de mayo de 2020, tendremos que esperar al 2 de abril de este año. Aun así hay mucha emoción para saber que han preparado en esta nueva entrega de la franquicia de acción más popular y loca de todos los tiempos.

La película Fast and Furious 9 tiene una nueva incorporación. Se trata del actor John Cena que interpreta a Jakob Toretto, el hermano menor de Dominc Toretto (Vin Diesel). Él se ha mostrado muy contento de unirse a la saga y así anima a los fans de la franquicia:

“Fast and Furious 9 es definitivamente una razón para ir al cine”.

El ex luchador profesional además comentó en redes sociales: “He estado listo para ver este proyecto llegar al público desde que entré por primera vez en el set”.

2021 será un gran año para John Cena.

A parte de poder ver a John Cena en Fast and Furious 9 también protagonizará Escuadrón Suicida de James Gunn. Donde interpreta a Peacemaker. Un personaje tan impactante que ha obtenido su propia serie en HBO Max que también llegará en 2021. Pero además lo veremos en The Janson Directive, donde dará vida a un ex SEAL de la Marina y prisionero de guerra, que en la actualidad trabaja como consultor de seguridad corporativa. Pero cuando una tarea para rescatar a un VIP sale mal, se ve obligado a huir.

En Fast and Furious 9 volveremos a ver al famoso equipo que se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido. Un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob, quien está siendo coaccionado por un enemigo anterior, la ciberterrorista Cipher. Dom tiene dos opciones: darle la espalda a Jakob o salvarlo de ser completamente seducido por el camino equivocado.