Noticias / Cine / Fast and Furious 9 es la mejor película de la saga hasta la fecha
Cine

Fast and Furious 9 es la mejor película de la saga hasta la fecha

Ya sabemos cuando llegará el final de la saga de Fast and Furious

El director Justin Lin se ha encargado de 5 películas de la saga y de todas ellas la mejor será Fast and Furious 9.

Parece que Justin Lin está muy satisfecho con el trabajo que han hecho con Fast and Furious 9, ya que la ha considerado la mejor de la franquicia. Algo que juzgaremos los espectadores cuando llegue a cines dentro de muy poco.

Uno de los actores de la franquicia, Chris “Ludacris” Bridges, reveló recientemente que Justin Lin le dijo que creía que Fast and Furious 9 era el mejor de la serie en múltiples ocasiones. El director también dio algunas entrevistas y quiso expresarse con sus propias palabras sobre este tema.

“En mi interior y en mi mente, sí”. Dijo Justin Lin. “Mira, siempre es difícil comparar porque también tengo la experiencia de lo que sucede detrás de las cámaras. Me siento allí y a veces superas las cosas más extrañas para poder terminar esa película que nadie más ve. Pero creo que Fast and Furious 9 es la culminación de todo nuestro trabajo a lo largo de los años. Me gusta pensar que mi próxima película es siempre mi mejor película, eso es lo que busco. Pero también creo que en muchos niveles con el personaje, fue genial volver a conectarme con todo el mundo. Sí, en mi corazón, siento que F9 es la mejor película. Es parte de nuestra evolución. Pero eso es hasta que hagamos Fast and Furious 10… ¿verdad?”.

Fast and Furious 9 es la mejor película de la saga hasta la fecha

¿De qué tratará la película?

En Fast and Furious 9, Dominic Toretto (Vin Diesel) tratará de tener una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo. Pero el regreso de su hermano perdido Jacob Toretto (John Cena) y la villana Cipher (Charlize Theron) harán que las cosas se vuelven muy complicadas para Dom. Pero por suerte, puede contar con sus amigos con los que forma una auténtica familia. Juntos deberán salvar el mundo de nuevo. La película volverá a tener grandes escenas de acción, explosiones, humor y un montón de locuras más.

En el reparto destacan Vin Diesel, Jordana Brewster, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna, Thue Ersted Rasmussen

Fast and Furious 9 se estrenará el 25 de junio en algunos países y el 2 de julio en otros.