Noticias / Cine / Fast and Furious 9: Así se mantuvo en secreto el regreso de Han
Cine

Fast and Furious 9: Así se mantuvo en secreto el regreso de Han

Fast and Furious 9: Así se mantuvo en secreto el regreso de Han

Sung Kang volvió a ponerse en la piel de Han para Fast and Furious 9. Se reveló cómo se mantuvo en secreto dicho regreso antes del lanzamiento del tráiler.

En Fast and Furious 9, los fans de la franquicia pudieron ver finalmente el regreso de Han. Dicha aparición se había desvelado en el trailer de la cinta, pero los fanáticos aún estaban ansiosos de poder verlo en la pantalla grande. Lo que muchos se preguntan es cómo no se filtró esta aparición estelar.

Según contó el propio Sung Kang, actor que da vida a Han, fueron Universal y el director Justin Lin quien se tomaron muy en serio que su aparicion no se filtrara antes de tiempo. Para poder lograr este objetivo, el intérprete nunca era invitado a las fiestas de cumpleaños de sus compañeros de rodaje. Es más, el actor ni siquiera le contó a su mujer que iba a volver a formar parte de Fast and Furious 9.

¡Que nadie lo descubra!

“Justin y Universal, todo el mundo estaba muy pendiente de esconderme en el set. Hay muchas fotos del reparto del principio. Si miras las fotos del rodaje de Fast and Furious 9, hay muchas fiestas de cumpleaños y cosas así. Nunca me invitaron”, explica el actor. “Veía las tartas de cumpleaños desde lejos, pero es parte de la diversión. Es muy guay ser parte de esa narrativa”, reveló Sung Kang.

El regreso de Han está relacionado con Mr. Nobody. Luego de que Deckard orquestara la muerte del personaje en un accidente automovilístico en Tokio, Mr. Nobody ayuda a Han a fingir su muerte. De esta forma se explica la vuelta del personaje a la saga. Según el director de la película, la verdadera justicia para el personaje comienza con la escena post-créditos de Fast and Furious 9.

Luego de esta película, la franquicia protagonizada por Vin Diesel planea lanzar las cintas número 10 y 11. Cabe resaltar, que Justin Lin se colocará nuevamente detrás de las cámaras en ambas entregas.