Inicio Noticias ‘Fast and Furious 5’. Evento Fan de Madrid

‘Fast and Furious 5’. Evento Fan de Madrid

274
Compartir

Han organizado un evento para los fans de ‘Fast and Furious 5’.

El pasado martes, 26 de Abril, Vin Diesel y Elsa Pataky visitaron España para presentarnos la película ‘Fast and Furious 5’. Además de atender a la prensa, ambos actores se dieron cita con sus fans en una multitudinaria firma de pósters en Madrid, donde tanto Vin como Elsa volvieron a hacer gala de su simpatía. Aquí tenéis unas imágenes tomadas durante el evento.

https://youtu.be/FJFYZGhlGIo
La película está dirigida por Justin Lin y tiene un Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Don Omar, Tego Calderón, Gal Gadot, Michael Irby, Jeirmarie Osorio y Arlene Santana.

Cuando Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel. Se vieron obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que seguir huyendo. Pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Fast and Furious 5

Quinta entrega que si sigue teniendo éxito harán 10 películas. Ya que es una de las más rentables del cine. El reparto se lleva muy bien y eso se nota. Además han añadido nuevos personajes que darán mucho de que hablar. ¿Os ha gustado el vídeo del evento? Dejar vuestros comentarios.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.