Noticias / Cine / Fast and Furious 10 ya tiene nuevo director
Cine

Fast and Furious 10 ya tiene nuevo director

Se han dado prisa y ya han encontrado un director que se encargue de la película Fast and Furious 10.

Hace poco nos enteramos de que Justin Lin dejaba de ser el director de Fast and Furious 10 (Fast X) poco antes de empezar a rodar. Por lo que Universal Pictures se ha dado prisa y ya han fichado a Louis Leterrier.

Aunque se había rumoreado que podrían contar con viejos conocidos de la saga como F. Gary Gray (Fast & Furious 8 – 2017) y David Leitch (Hobbs & Shaw – 2019). Al final se han decantado por Louis Leterrier, en lo que parece una elección muy interesante porque se hizo famoso por las entregas de Transporter 1 y 2 y además tiene películas como El Increíble Hulk (2008), Furia de titanes (2010), Ahora me ves… (2013), Agente contrainteligente (2016) y las series Cristal Oscuro: La era de la resistencia y Lupin de Netflix.

¿Creéis que hará un buen trabajo en Fast and Furious 10? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Contará con un gran reparto.

Fast and Furious 10 tendrá todos los elementos que han hecho grande a la saga como mucha acción, persecuciones locas, explosiones por todos lados y un reparto estelar. Ya que Vin Diesel regresa como Dom Toretto, acompañado por Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker, Jordana Brewster como Mia Toretto, Sung Kang como Han Seoul-Oh, Nathalie Emmanuel como Ramsey, John Cena como Jakob Toretto, Lucas Black como Sean Boswell, Cardi B como Leysa, Charlize Theron como Cipher, Helen Mirren como Queenie Magdalene Ellmanson-Shaw y Jason Statham como Deckard Shaw. Además hay que añadir a Brie Lason y Jason Momoa en papeles que todavía no se han revelado.

La película Fast and Furious 10 se estrenará el 19 de mayo de 2023. Mientras que hay planes de hacer una undécima entrega en 2024, aunque por ahora se desconoce si Louis Leterrier repetirá como director.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC