Noticias / Cine / Fast and Furious 10 podría sacar del retiro a una gran actriz
Cine

Fast and Furious 10 podría sacar del retiro a una gran actriz

La película Fast and Furious 10 cada vez está añadiendo más estrellas a su reparto y podría regresar una actriz que lleva tiempo retirada.

Hace poco se confirmó que Brie Larson estará en Fast and Furious 10, pero además, la actriz Eva Mendes podría regresar a su papel Monica Fuentes que interpretó en la segunda entrega de la saga estrenada en 2003 y que repitió brevemente en Fast & Furious 5 (2011). Ella es una agente de aduanas de Estados Unidos que está infiltrada como asistente del narcotraficante Carter Verone (Cole Hauser). El personaje de Brian O’Conner (Paul Walker) se enamora de ella y puede salvarla al final derrotando al narco. Luego le dio la información a Hobbs (Dwayne Johnson) de que Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) estaba viva. Así que es el momento perfecto para un épico regreso.

Desde hace un tiempo Vin Diesel está planificando el final de la franquicia y por eso en Fast and Furious 10 quiere reunir a la mayor cantidad de estrellas donde destacan Brie Larson, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris. Además, seguramente regresarán John Cena, Kurt Russell, Jason Statham y Charlize Theron.

Eva Mendes lleva un tiempo retirada.

La actriz empezó con su carrera cinematográfica con papeles secundarios a finales del siglo XX. Pero empezó a ser conocida gracias a la película Training Day (Día de entrenamiento) de 2002. Desde entonces la hemos podido ver en Doble impacto mortal (2002), 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (2003), El mexicano (2003), Hitch: Especialista en ligues (2005), Ghost Rider: El motorista fantasma (2007), Educando a mamá (2012), Holy Motors (2012) y por último hizo Lost River en 2014. Por lo que ha pasado mucho tiempo desde que hizo una película y esperemos que Fast and Furious 10 la saque del retiro.

En una entrevista en 2019, Eva Mendes reveló que había perdido la ambición por su carrera cinematográfica y que estaba dedicada al cuidado de sus dos hijas que comparte con el actor Ryan Gosling.

Fast and Furious 10 se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao