Noticias / Cine / Fast And Furious 10 ficha a una actriz de El Escuadrón Suicida (2021)
Cine

Fast And Furious 10 ficha a una actriz de El Escuadrón Suicida (2021)

Están preparando la película Fast And Furious 10 y cada vez están añadiendo más estrellas en el reparto… ¡Que ya es espectacular!

La saga sigue siendo un éxito tremendo, ya que la novena entrega estrenada en 2021 recaudó más de 726 millones de dólares en plena pandemia. Por eso harán Fast And Furious 10 y necesitan nuevos fichajes para ilusionar a los espectadores. Hace poco confirmaron que Jason Momoa sería el nuevo villano y ahora se han vuelto a fijar en las películas de DC Comics porque contarán Daniela Melchior que interpretó a Ratcatcher II en El Escuadrón Suicida de James Gunn.

No se han revelado detalles de qué personaje interpretará en Fast And Furious 10, ni siquiera si estará en el bando de Dominic Toretto (Vin Diesel) o si formará parte del grupo de los «malos». Pero está claro que Daniela Melchior demostró perfectamente que sabe destacar en un reparto lleno de estrellas, ya que su actuación en El Escuadrón Suicida estuvo al nivel de Idris Elba, Margot Robbie o John Cena.

A parte de esa película de DC Comics, la actriz Daniela Melchior también ha destacada en las series Pecado y O Livro Negro do Padre Dinis. Además ha rodado Assassin Club donde un asesino recibe un encargo para matar a siete personas en todo el mundo solo para descubrir que los objetivos también son asesinos que han sido contratados para matarlo. También ha hecho Marlowe, que trata sobre el detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson), que está viviendo una mala época pero todo cambia cuando una bella mujer llega y le pide que encuentre a su ex amante, que resulta ser solo una pequeña parte de un misterio mayor. Por lo que dar el salto en Fast And Furious 10 es una gran oportunidad para su carrera cinematográfica.

¿De qué tratará la nueva entrega de la famosa saga de Vin Diesel?

Por ahora, tenemos muy pocos datos de la trama de Fast And Furious 10, pero probablemente habrá un nuevo objeto o tecnología que amenaza al mundo y solo la «familia» de Dominic Toretto podrá detener a los villano con trepidantes persecuciones y escenas de acción que cada vez son más bestias e inverosímiles. De hecho, en la novena entrega dieron el salto al espacio, así que ahora tiene que superar eso.

Para el director Justin Lin será la sexta entrega que ha hecho de la saga, ya que se ha ocupado de la 3, 4, 5, 6, 9 y ahora la 10. En el reparto ya están confirmados Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, John Cena, Daniela Melchior y Charlize Theron.

Fast And Furious 10 se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos