Noticias / Cine / Fast and Furious 10 cambia otra vez fecha de estreno
Cine

Fast and Furious 10 cambia otra vez fecha de estreno

Fast and Furious 10 cambió su fecha de estreno

Fast and Furious 10 ha vuelto a sufrir un cambio en su fecha de estreno. Ahora, su lanzamiento tardará más en llegar.

Fast and Furious 10 no está teniendo buena suerte. La fecha de lanzamiento de la película volvió a modificarse, según anunció Variety. Recordemos que inicialmente, esta película protagoniza por Vin Diesel iba a llegar a la pantalla grande en febrero de 2023. Sin embargo, sufrió un cambio. Y, al parecer, ¡ahora fue modificada otra vez! Los detalles sobre esta decisión no se sabe, pero sí se dio a conocer la nueva fecha de lanzamiento.

De acuerdo con la información compartida por el portal, Universal Pictures escogió una nueva fecha de estreno para Fast and Furious 10. Después de haber sufrido dos cambios, la película se enfrenta a una tercera modificación. En esta oportunidad, la nueva fecha escogida es 7 de abril de 2022. Al parecer, los fans tendrán que esperar aún más para ver la continuación de esta historia y qué ocurre con los personajes principales.

  Netflix prepara un universo sobre El Juego del Calamar

Se acerca el final

Fast and Furious 10 nos acercará al final de la franquicia. Esta película volverá a reunir a Dominic Toretto con su familia, quienes buscarán darle un cierre a esta historia que se convirtió en un éxito y ganó fans por todas partes del mundo. Este décimo capítulo estará dividido en dos partes, el primero llegará a los cines el 7 de abril de 2022 y el segundo tiene programado su estreno para el 2024. La película más reciente de esta saga fue su noventa entrega, la cual se lanzó en Estados Unidos en junio de este año y recaudó más de 726 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en una de las películas más taquilleras de este 2021.

En cuanto a la décima entrega, se sabe que contará con el director Justin Lin y con el escritor Chris Morgan. Por otra parte, Vin Diesel reveló que el rodaje comenzará en enero y que ambas películas se filmarán una tras otra. Además del actor, se confirmó que muchos otros miembros claves del elenco regresarán para este final. Entre ellos se encuentran Michelle Rodríguez, Ludacris, Sung Kang y Nathalie Emmanuel. Aún no se sabe si también estará Dwayne Johnson, a pesar de la insistencia de Diesel.

  Disney borrará a los enanitos de Blancanieves para evitar estereotipos