Inicio Cine Michael Fassbender: “El problema de ‘Assassin’s Creed’ es que nos lo tomamos...

Michael Fassbender: “El problema de ‘Assassin’s Creed’ es que nos lo tomamos demasiado en serio”

Compartir

El actor protagonista de la fallida ‘Assassin’s Creed’ (2016), Michael Fassbender, justifica los errores cometidos en esta pésima adaptación.

Michael Fassbender ha hablado sobre ‘Assassin’s Creed‘ (2016). La adaptación cinematográfica de la legendaria saga de videojuegos protagonizada por dicho actor fue un auténtico fracaso a nivel de crítica y fans. El propio Fassbender ha reconocido que la película “no fue ideal”. En ‘Assassin’s Creed‘, el intérprete daba vida a Aguilar y a su descendiente en el presente, Callum Lynch. También Michael Fassbender acabaría convirtiéndose en productor de este proyecto cinematográfico.

En una reciente entrevista, Fassbender ha hablado sobre la oportunidad perdida de esta película. Y también ha reflexionado sobre los elementos que hicieron que ‘Assassin’s Creed‘ no funcionara como producto audiovisual. Esto es lo que él habría hecho diferente, ahora que ha comprobado el resultado final:

Yo la hubiera hecho más divertido. Ese es el verdadero fallo de la película. La sensación con este film es que se tomó demasiado en serio. Me hubiera gustado hacer la acción mucho más rápida. Creo que hay tres puntos de partida en la película. Y eso es un error“.

La producción costó 125 millones y logró 240.7 millones, pero solo 54.6 en Estados Unidos y Canadá.

Assassin’s Creed‘ es una popular franquicia de videojuegos desarrollada por Ubisoft. En diciembre de 2016, Ubisoft y New Regency estreno la adaptación cinematográfica del juego, dirigida por Justin Kurzel. El reparto estaba compuesto por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, y la historia era completamente original dentro del universo de la saga. La producción costó 125 millones y logró 240.7 millones. Sin embargo, solo hizo 54.6 millones en la taquilla local. La película recibió críticas tremendamente desfavorables y fue considerada como un fracaso.

Assassin's Creed (2016)

Actualmente, el film tiene apenas un 18% en Rotten Tomatoes y una calificación de 36 sobre 100 en Metacritic. Por otro lado, el grado B+ en CinemaScore se mantiene a pesar de la presión de los fans del videojuego, quienes más han criticado duramente un film que no se sostiene en ningún momento del metraje.

Fuente


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.