Películas Marvel

El inesperado final de la Fase 5 del UCM de Marvel

¿Qué va a pasar al final de la Fase 5 del UCM? ¿Qué está preparando Marvel Studios? Cuidado con las últimas revelaciones de David Harbour.

El final de la Fase 5 del UCM de Marvel va a ser inesperado. En una entrevista concedida a Comic Book, la estrella de Thunderbolts, David Harbour, dejó caer algunos datos interesantes sobre la película del estudio que verá la luz el próximo 2024. Dijo que podrá echar un vistazo al guion “muy pronto”.

¿Qué podemos esperar en la conclusión de esta fase?

“Sé que vamos a trabajar el año que viene”, explicó el actor de Marvel. “No he leído el guion todavía, pero me han contado el arco argumental y cómo transcurre la historia. Al parecer, leeremos el guion muy pronto. Pero es genial. Es muy único. Además, tiene un montón de acción y comedia, por lo que me han contado. Y luego hay una cosa de lanzamiento de bombas que añadimos al universo, que será muy emocionante para la película al final de esta fase particular… Lo que sea. La Fase 5 del UCM que nosotros terminaremos”.

Cabe destacar esta “bomba” que David Harbour está adelantando. Parece que habrá una gran sorpresa en la película de Thunderbolts. Sin embargo, dada la naturaleza de Marvel Studios, esto podría significar cualquier cosa. Podemos esperar lo inesperado al final de la Fase 5 del UCM, eso desde luego.

La preparación de David Harbour para ‘Thunderbolts’

David Harbour como Guardián Rojo
Viuda Negra (2021)

El actor de Marvel Studios también habló de su preparación para la película de Thunderbolts que cerrará la Fase 5 del UCM. David Harbour señaló que “entrenó más duro” que nunca.

“He entrenado más duro para esto que para cualquier otra cosa. Jiu-jitsu y lucha grecorromana. Había otras coreografías que hablamos de hacer. También había toda una disciplina que desarrollamos con el personaje y me volví bueno en estas cosas realmente fascinantes. Desgraciadamente, le conté al director de Thunderbolts lo que estaba haciendo y lo bien que se me daban estas cosas y me dijo: ‘Muy bien, entonces vamos a escribir más de esas cosas’. Así que estoy preocupado… Mis rodillas están preocupadas”.

Podéis leer más noticias sobre este universo siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad