Inicio Cine Marvel Los planes de Marvel para la Fase 4 del MCU y ‘Ms....

Los planes de Marvel para la Fase 4 del MCU y ‘Ms. Marvel’

Kevin Feige revela los planes de Marvel Studios para la Fase 4 del MCU y la presencia de ‘Ms. Marvel’ gana muchísimo potencial.

A partir de este momento, los planes de Marvel Studios más allá de ‘Vengadores 4‘ son un verdadero misterio y, actualmente, no tenemos ni idea de qué forma va a tener la Fase 4 del MCU más allá de las películas confirmadas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘. No obstante, podríamos tener pronto confirmaciones oficiales de otros proyectos como ‘Viuda Negra‘, ‘Black Panther 2‘, ‘Doctor Strange 2‘ y otros proyectos similares. Sin embargo, como vais a ver en el siguiente tuit, Kevin Feige (presidente del estudio) arrojó al menos un poco más de luz sobre lo que está por venir. Y parece que hay mucho aquí para que empecemos a maquinar…

La traducción de los planes citada en redes sociales es la siguiente:

  • Continuar con las historias de los personajes con los que ya estamos familiarizados.
  • Diferentes caracterizaciones de personajes que ya conocemos.
  • Presentación de personajes completamente nuevos de los cómics que nunca antes hemos visto o escuchado en la gran pantalla.

Exactamente, eso de “diferentes caracterizaciones de personajes que ya conocemos” debe ser una referencia directa a, por ejemplo, un nuevo Capitán América una vez que Chris Evans abandone el papel que le ha hecho tan famoso en esta década.

‘Ms. Marvel’ podría ser la gran sorpresa de la Fase 4 del MCU

Los planes de Marvel para la Fase 4 del MCU y Ms. Marvel

En este punto de la historia en el que estamos, es difícil imaginar que Marvel Studios tenga muchos “personajes completamente nuevos” guardados en la recámara para presentar, pero Kamala Khan en ‘Ms. Marvel‘ está obviamente en ese grupo. Como el propio Kevin Feige reconoció hace unas semanas, el estudio está planificándolo todo para que ‘Ms. Marvel‘ tenga un hueco en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). No obstante, dejó claro que esto no sucedería hasta que ‘Capitana Marvel‘ -protagonizada por Brie Larson– sea presentada el próximo año, en 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!