Inicio Cine Marvel Fase 4 de Marvel: Ya hay fecha de rodaje para una misteriosa...

Fase 4 de Marvel: Ya hay fecha de rodaje para una misteriosa película

El estudio acaba de confirmar la fecha de rodaje de una misteriosa película de superhéroes para la Fase 4 de Marvel. ¿De qué se trata esto?

Además de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, cuyo rodaje debería concluir en algún punto de este otoño, no se espera que Marvel Studios comience a filmar ninguna otra película de la Fase 4 de Marvel porque sigue intentando ocultar lo máximo posible cualquier spoiler o detalle relacionado con ‘Vengadores 4‘ y sus planes de futuro a corto plazo. Si bien es poco probable que el estudio publique algún tipo de anuncio oficial antes de que la filmación de “x” proyecto esté en marcha, el medio Omega Underground reveló recientemente algunos detalles interesantes sobre la Fase 4 de Marvel que apunta a una fecha de inicio de producción fijada para junio de 2019 en Reino Unido.

Fase 4 de Marvel: Ya hay fecha de rodaje para una misteriosa película

Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, que ya cuenta con un guion completo escrito por James Gunn (aunque no se sabe si se utilizará finalmente), es la única película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que se ha confirmado para iniciar su rodaje en 2019, pero se ha informado en muchas ocasiones que esa filmación comenzará durante el primer trimestre del próximo año, lo que significa que podríamos estar delante de esta película. Sin embargo, teniendo en cuenta toda la polémica que ha rodeado a James Gunn y a su despido fulminante de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, no sería sorprendente que esta película de la Fase 4 de Marvel se retrasara para dar tiempo a la llegada de un nuevo director. Así pues, ¿de qué proyecto estamos hablando?

Estas son las posibilidades de la “misteriosa película” de superhéroes que veremos en 2020

Omega Underground teoriza que la “misteriosa película” podría ser ‘Viuda Negra‘, ‘Doctor Strange 2‘ o ‘Los Eternos‘. De estos tres títulos, ‘Viuda Negra‘ parece ser la apuesta más segura y, probablemente, sea la más lejana en el tiempo porque Scarlett Johansson ha hecho tándem con la estrella Cate Shortland (‘Berlin Syndrome’) dirigiendo un guion cuyo borrador más reciente fue entregado por Jac Schaeffer (‘Olaf’s Frozen Adventure’). A pesar de que la producción sin determinar podría seguir siendo la tan esperada aparición en solitario de Natasha Romanoff, el diario Mirror Online -quien a principios de este año fue el medio que lanzó el bombazo de Jake Gyllenhaal como Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘- ha publicado su propio reportaje en el que, esencialmente, confirman que esta “misteriosa película” de la Fase 4 de Marvel es, nada más y nada menos, ‘Doctor Strange 2‘ (cuyo villano fue revelado hace tiempo).

Fase 4 de Marvel: Ya hay fecha de rodaje para una misteriosa película

El informe de Mirror Online afirma que Benedict Cumberbatch ha firmado un nuevo acuerdo con Marvel Studios que lo llevará a cobrar 9.6 millones de dólares en ‘Doctor Strange 2‘, lo que supone un aumento salarial bastante importante frente a los 4.2 millones que el actor ganó en ‘Doctor Strange‘, ‘Thor: Ragnarok‘, ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. También afirma el diario británico que se espera que el rodaje comience en la primavera de 2019 y que debería durar alrededor de seis meses. Dado que aún no está claro si ambas historias hablan de la misma producción de la Fase 4 de Marvel, es probable que debamos tomar esto como un rumor por ahora; especialmente hasta que el estudio sepa qué va a hacer con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!