Inicio Cine Marvel Fase 3 de Marvel: Chadwick Boseman será Pantera Negra

Fase 3 de Marvel: Chadwick Boseman será Pantera Negra

6684

El personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby será interpretado por Chadwick Boseman, actor que le dio vida recientemente a James Brown en “Get on Up”, cinta producida por Mick Jagger.

Marvel Studios reveló ayer los títulos y fechas de estreno para sus próximas películas que compondrán la Fase 3 que finalizará con el estreno en 2019 de la segunda parte de ‘Avengers: Infinity Wars’ en 2019, y uno de los títulos presentados fue ‘Black Panter’ (Pantera Negra), el primer superhéroe negro en la historia de los cómics, que dará el salto a la gran pantalla en el 2017.

Durante el evento Marvel, donde se confirmó el lanzamiento de nueve películas más del estudio, Chadwick hizo su aparición acompañado de Robert Downey Jr. y Chris Evans, los actores que protagonizarán ‘Capitán américa: Civil War’, cinta donde será presentado el personaje de Pantera Negra (Black Panther). Además también se ha presentado un concept art  obra de Ryan Meinerding que muestra como lucirá el personaje en la película.

Durante el anuncio de Black Panter, Keving Feige explicó que en films anteriores existieron indicios de que harían algo con este personaje cuando en la primera entrega de Capitán América el protagonista elige su escudo, Howard Stark (el padre de Tony Stark) le explica que está hecho con vibranium un metal ficticio de Marvel que se encuentra casi en exclusividad en Wakanda. Además, en ‘Vengadores 2: La era de Ultron’ aparece el escudo del Capitán América destruido y una imagen de Andy Serkis con una horrible barba los que a dado que pensar a los fans de que podría tratarse del personaje Ulysses Klaw, responsable de la muerte de T’Chaka, padre de Black Panther.

Concept art de Black Panter
Concept art de Black Panter