Tráilers de cine

Fascinante y terrorífico tráiler de Demonic de Neill Blomkamp

Fascinante y terrorífico tráiler de Demonic de Neill Blomkamp

El director Neill Blomkamp regresa con la película Demonic una propuesta muy interesante que mezcla el suspense y el terror.

Neill Blomkamp era un experto en efectos especiales que saltó a la fama gracias a su película Distrito 9 (2009), además en su filmografía también destacan Elysium (2013) y Chappie (2015). Después de un periodo en el que se ha dedicado a hacer unos cuantos cortometrajes, ahora presenta Demonic, donde mezcla la ciencia ficción, el terror y el suspense.

Aquí os dejamos el tráiler de Demonic de Neill Blomkamp:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

A principios de este año, Neill Blomkamp ofreció más información sobre qué esperar de Demonic.

“El personaje principal es una niña que ha estado separada de su madre”. Reveló Neill Blomkamp “Durante el transcurso de la película, se reencuentra con su madre y aprendemos sobre una loca historia de fondo de la que ella no estaba al tanto. Yo diría que tiene un cruce entre la ciencia ficción y el terror”.

Por culpa de la pandemia tuvo que llevar la película Demonic a entornos más íntimos.

“Todo el planeta se estaba cerrando y los planes que tenía para otras películas más grandes quedaron en suspenso. Viviendo aquí, en esta zona un poco más rural, pensaba que deberíamos autofinanciar algo que puede resultar genial. Durante mucho tiempo, me han interesado mucho películas como Paranormal Activity y cosas de bajo presupuesto que es bastante aterrador, así que empezamos a trabajar en este concepto. Creció y se hizo más grande que películas como Paranormal Activity, pero en realidad se cortó de la misma manera. Así que eso es lo que es. Hicimos uso de muchas de las ubicaciones aquí y lo filmé durante el verano”.

Añadió: “El elenco era un grupo de personas que realmente me agradaban, todo provenía de este sentimiento de querer unir a la gente y filmar algo que teníamos bajo control. Me hizo mirar a través del catálogo de actores que tenía. Trabajé con nuestro material experimental de YouTube de Oats Studios. Trabajé con Carly Pope en algunas piezas de Oats, así que inmediatamente pensé que sería genial para la protagonista femenina. Era un grupo muy unido de amigos trabajando en algo”.

La película Demonic se estrenará en formato digital el día 20 de agosto de 2021.