Inicio Series de televisión Farren Blackburn confirma que trabajará en ‘DAREDEVIL’

Farren Blackburn confirma que trabajará en ‘DAREDEVIL’

Compartir

Farren Blackburn ejercerá de productor del piloto de Daredevil junto a Drew Goddard

Y seguimos con noticias relacionadas con el canal Netflix, si ayer os anunciamos el fichaje de Rosario Dawson por la serie ‘Marvel Daredevil’ hoy nos llega la noticia vía Twitter de que el director Farren Blackburn dirigirá algunos de los episodios de la serie junto a Drew Goddard que ejercerá de productor del episodio piloto y que se encuentra actualmente ocupado con el spin-off de ‘The Amazing Spider-man’ dedicado a ‘Los Seis Siniestros’, Marvel contrató a Steven S. DeKnight como nuevo showrunner de Daredevil y evidentemente se encuentran a la caza de directores para hacer frente a diversas entregas de la serie de 13 episodios de Netflix.

Si bien no sabemos qué episodio será, el director británico Farren Blackburn ha confirmado que va a trabajar en al menos un episodio de la serie protagonizada por Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Rosario Dawson.

Farren Blackburn

Farren Blackburn (El martillo de los dioses) es un director con una gran experiencia en series de televisión, ha trabajado en algún episodio de ‘Dr. Who’, ‘Luther’ y últimamente en la serie ‘Los mosqueteros’, actualmente se encuentra trabajando en la película ‘Dream on’ y la serie ‘The interceptor’.